Maria Patiño posando en el plató de 'Socialité'

Denuncian a María Patiño, que podría tener los días contados en Telecinco

'Socialité' se enfrentará a una demanda por develar información no autorizada

El pasado viernes en 'Sálvame' se anunció a bombo y platillo que el sábado 20 de febrero, 'Socialité' reventaba la exclusiva que Isa Pantoja había pactado con una conocida revista y desvelarían el vestido de novia que la hija de la tonadillera había escogido para su boda con Asraf Beno. Lejos de tratarse de un cebo más del programa presentado por María Patiño que finalmente no vería la luz, lo cierto es que en esta ocasión sí que emitieron en directo todos los detalles del secreto mejor guardado de la futura novia.

'Socialité' desvela cómo será el vestido de novia de Chabelita

Sin duda la boda de Isa Pantoja y Asraf Beno es uno de los acontecimientos más importantes en este 2021 para la prensa rosa. Además de afianzarse la polémica relación de Chabelita y el modelo, lo que más expectación levanta es saber si Isabel Pantoja y Kiko Rivera coincidirán en la ceremonia tras los conflictos que ambos mantienen por la herencia de 'Paquirri'.

Chabelita ya tenía pactada con una revista el reportaje de su boda donde el vestido que llevará en tan deseado día era el secreto mejor guardado. Y decimos era, porque 'Socialité' no dudó en reventar la exclusiva y desvelar en directo cómo es el vestido que Isa Pantoja ha elegido para darle el 'sí, quiero' a Asraf. Contando con la colaboración del diseñador José Perea, el programa explicó con una recreación cómo será el vestido de la hija de Isabel Pantoja.

[predef]espaadiario-631[/predef]

«Ha elegido un diseño muy sencillo pero elegante y nada flamenco, eso me ha sorprendido» explicaba el diseñador mientras mostraba una réplica en el plató donde se podía observar que se trataba de un vestido de corte de sirena, con pedrería en la espalda de swarovski y con un escote en la espalda que caerá hasta el coxis. Al parecer a Isa Pantoja le ha encantado este vestido y se ha realizado numerosas fotos con él.

Pero si mostrar el vestido que lucirá Chabelita el día de su boda no era suficiente para 'Socialité', el programa presentado por María Patiño también desveló el precio: entre 10 y 15 mil euros, uno de los más caros.

La firma demanda a 'Socialité'

El atrevimiento que tuvo 'Socialité' de desvelar el vestido de novia de Isa Pantoja no ha gustado nada a la firma Vertize Gala. Es tal el enfado, que han enviado un comunicado donde afirman su decisión de emprender acciones legales contra el programa presentado por María Patiño. «Queremos manifestar nuestro malestar por las imágenes que se difundirán en la cadena» comienza diciendo el comunicado.

Aunque se trataba de una recreación, desde Vertize Gala ya han puesto en conocimiento de la productora «que tomaremos las medidas legales oportunas para defender nuestros intereses. Y para garantizar la confidencialidad que debemos a nuestros clientes».

Además, sostienen que «se dan datos de precios totalmente falsos y desproporcionados, que están muy lejos de la realidad y no han sido cotejados». «Lamentamos esta situación que ha sido filtrada sin consentimiento de los interesados» señala el comunicado. Sobre las fotos realizadas por 'Socialité', la marca defiende que «han sido tomadas sin permiso en unas instalaciones privadas de uno de nuestros centros y no cuentan con el consentimiento para difundirlas».

A juzgar por las palabras del comunicado, este fue escrito antes de que el programa presentado por María Patiño difundiera el vestido de Chabelita, por lo que estaban avisados de lo que ocurriría. A pesar de que la firma advirtió de que no estaban autorizados para emitir las imágenes, 'Socialité' se las ingenió para desvelar toda la información que tenían mediante una recreación y optaron por no emitir las fotografías que tenían en su poder. Pero aun así deberán hacer frente a las acciones legales que emprenda la marca.