Isabel Pantoja en un plató de Telecinco

El demoledor zasca de Isabel Pantoja a Kiko Rivera en el estreno de 'Top Star'

La tonadillera ha aprovechado su colaboración en el concurso para vengarse de su hijo

Isabel Pantoja ha regresado de su exilio mediático para hacer frente a su peor enemigo: Kiko Rivera. El antiguo pequeño del alma ha puesto un gran interés en destrozar la reputación de su madre. Pero, la cantante tiene un contrato pendiente con Telecinco, y ha tenido que cumplir con sus condiciones.  

La periodista Gema López asegura que la tonadillera no quería volver a televisión. Según contó en 'Sálvame', será jurado de 'Top Star' porque, de negarse a participar en dicho programa, tendría que pagar una elevada penalización.  

Sin embargo, la madre de Chabelita ha desmentido esta noticia. Asegura estar encantada de retomar su faceta artística, y tiene muchas ganas de empezar a trabajar de nuevo. En la presentación del concurso ya tuvo varios encontronazos con la prensa.  

La Pantoja se negó a responder a cualquier pregunta que no tuviera que ver con el ámbito profesional. Únicamente aceptó posar acompañada de sus compañeros, Risto Mejide y Danna Paola, y en todo momento se mostró muy distante con todos los medios de comunicación.  

La viuda de Paquirri está atravesando un momento muy complicado. Su hijo le ha dado la espalda y, por culpa de su atrevimiento, ha comenzado a desconfiar del resto de su familia. Algunos tertuliano de Jorge Javier Vázquez garantizan que no se fía de su sobrina, Anabel.  

Al parecer, tiene miedo de que termine vendiendo sus secretos a algún periodista, y no soporta que se haya convertido en una de las grandes protagonistas de Telecinco usando sus apellidos en programas que le han hecho tanto daño.  

No obstante, la sobrinísima sigue dando la cara por su tía. No consiente que nadie hable mal de ella, y ha aplaudido el gran esfuerzo que ha hecho por retomar su carrera artística. La tonadillera ha vuelto a brillar gracias a Mediaset, y ha aprovechado su minuto de gloria para enviarle un mensaje a su hijo mayor.  

¿Se ha burlado la cantante de Kiko Rivera? 

'Top Star', el concurso donde Isabel ejerce como jurado, tiene un mecanismo muy sencillo. Un grupo de cantantes demuestran su talento encima del escenario, y reciben una cantidad de dinero en función de cómo hayan defendido la actuación.  

Una de las categorías se llama 'Mamá, quiero ser artista'. En esta sección, los participantes pertenecen a familias conocidas, y deben lograr que el público se olvide de sus apellidos. La hija de Raquel Revuelta, Mar Valdés, y Mikel Herzog Junior, han sido algunos de los concursantes que se han atrevido a asumir el reto.  

El polémico Risto Mejide, que es otro de los jueces del formato, ha creado un vínculo muy especial con la madre de Kiko Rivera. Desde que empezaron las grabaciones, el publicista ha estado al lado de la cantante. E incluso, ha publicado una fotografía con ella en su cuenta de Instagram.  

Tienen bastante confianza. Así que, Mejide le ha preguntado a su nueva amiga: «¿Tú crees que el talento se hereda?». A lo que la tonadillera ha respondido muy tajante: «no». «No hay más palabras, señoría», añade Risto para aliviar tensión a la situación que el mismo había creado.  

Las palabras de Isabel le pueden haber sentado bastante mal a su pequeño del alma. Recordemos que, en un primer momento usó sus apellidos para trabajar como DJ. Pero, cuando reunió la confianza suficiente, probó suerte como cantante.  

Hace unos años, Telecinco demostró que el hijo de Paquirri tenía muchas cadencias musicales. La cadena emitió un reportaje donde se podía escuchar su verdadera voz, sin retoques. Y, gran parte del público, se sintió estafado por él. ¿Habrá resucitado la tonadillera el capítulo más vergonzoso de la vida de Kiko?