Melyssa Pinto en Superviviventes 2021

«Está decidido»: La dirección de 'Supervivientes' notifica a Melyssa su decisión final

La concursante lleva unos días apartada del grupo por un problema de salud

Melyssa Pinto apuntaba a ser una de las mejores concursantes de la actual edición de 'Supervivientes' pero un problema de salud ha truncado sus expectativas y también la de todos los espectadores que la están apoyando des del primer día. De hecho, antes de que se confirmara su nombre para el 'reality', ya eran miles de personas las que pedían a Telecinco y a la productora que contasen con ella, algo que fue recogido y se la contrató con muy buen acierto.

La semana pasada la joven empezó a notar unos fuertes dolores en el abdomen que no le permitían realizar sus tareas habituales en la isla y que solamente se calmaban con ella tumbada y estando totalmente fuera de juego. Por este motivo, el equipo médico del programa decidió evacuarla de la isla para poder realizarle unas pruebas exhaustas y que confirmaron las peores de las sospechas. El médico redactó un informe en el que se decía que Pinto sufría una gastroenteritis agua y que como consecuencia de esta, su organismo rechazaba los alimentos líquidos y sólidos, provocándole una fuerte debilidad y que le impedía seguir con el concurso.

Por este motivo, la dirección del programa decidió dejar a Melyssa ingresada a esperas de conocer su evolución. Eso si, de mientras esta solamente se alimentaría a base de arroz y de pescado en igualdad de condiciones con sus compañeros de programa. En ese momento el programa se emplazó a la noche de hoy para decidir el futuro final de la joven en Honduras y por este motivo, hoy Jorge Javier Vázquez ha querido dirigirse a la joven para notificarle la última voluntad de la dirección y que se basaba en el último informe médico que ha realizado el equipo técnico de la productora.

Jorge Javier ha informado a la audiencia que la evolución del cuadro médico de Melyssa es muy bueno y que poco a poco ha ido aceptando los productos en su organismo, la cual cosa le ha permitido recuperar sus fuerzas y mejorar su estado de salud y anímico, pues se encontraba muy desmotivada y creyendo que en ese momento se acababa su paso por el concurso, algo que hoy por fin ha podido descartar. El programa ha decidido que Pinto siga en el programa y que se incorpore con el resto del equipo para seguir concursando en esta dura experiencia televisiva.

Quiere llegar hasta el final

Ahora que su estado de salud ha mejorado, Melyssa ya ha informado de que quiere llegar hasta el final del concurso y que se siente con fuerzas para poder ganarlo. Una idea que no es para nada descabellada si tenemos en cuenta los millones de seguidores que tiene fuera del concurso y que la apoyan en cada uno de los pasos que da dentro y fuera del programa. Sus compañeros de programa también la han recibido con los brazos abiertos y esperaban poder recuperarla pronto.

Sin embargo, seguro que hay algunos supervivientes a los que la vuelta de Melyssa no les ha gustado nada, pues saben que es una rival muy fuerte y que con su vuelta vuelve a reducir las opciones de los demás de ganar. Veremos lo que pasa porque aún quedan muchas semanas de convivencia y todo puede pasar. No sería la primera vez que un concursante considerado como secundario acaba girando el marcador y se acaba alzando como el gran ganador de la edición cuando prácticamente nadie daba nada por él. La actual edición de 'Supervivientes' está previsto que acabe durante el verano, aunque se podría alargar hasta que la cadena ponga en marcha el siguiente concurso y que tomará el relevo del actual.