Plano medio de David Flores Carrasco con su padre Antonio David Flores

El infierno de David Flores: 'Si volvía a hablar de mí bien, le bajaba del coche'

Su madre no tiene ningún tipo de relación con él desde hace un lustro

Son muchos los comentarios que se han hecho sobre la ruptura de la relación entre Rocío Carrasco y su primogénita desde que saliese a la luz la brutal agresión de la joven hacia su madre. Con su hermano, David Flores, no ha habido ningún episodio así, pero la hija de Rocío Jurado tampoco tiene relación con él desde hace años.

La única descendiente de Pedro Carrasco ha tenido que justificar con documentos en mano y mucho dolor cuál fue el verdadero motivo por el que decidió que Rocío Flores no viviera con ella, pero no ha aclarado nunca la razón por la que David Flores tampoco tiene relación con su hijo menor.

Nuevo y controvertido episodio para el miércoles

‘Sábado Deluxe’ ha emitido este fin de semana el avance del próximo episodio sobre la vida de Rocío Carrasco, que será el décimo de la serie documental sobre la hija de ‘la más grande’. En él la hija de Pedro Carrasco narra cuándo y cómo el pequeño de sus descendientes cambia de actitud hacia ella.

Para la protagonista de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, Antonio David Flores no tuvo suficiente con manipular a su primogénita, sino que hizo también lo mismo con el niño.

«David empieza a cambiar a partir de que su hermana no está ya en la casa. Él se iba a ver al niño al colegio en el periodo que me correspondía a mí, entre clases y en el recreo, y le iba contando cosas», explica en este avance.

En el próximo episodio de la serie documental que se emite en ‘Telecinco’ la hija de Rocío Jurado asegura que su exmarido intentaba engañar a su hijo con falsas promesas. «Me contaba 'me ha dicho que me va a grabar un disco con fulanito, que me va a llevar a ‘La Voz'’ y me estaba viendo que iba a terminar como acabó lo otro», señala la mujer de Fidel Albiac.

Distanciados desde hace cinco años

Lo cierto es que siempre que habla de su ‘enano’, nombre con el que llama cariñosamente a David Flores, se emociona. Y es que Rocío Carrasco no lo ve desde el 23 de junio de 2016.«He parido dos veces pero no tengo a ninguno de los dos», se escucha decir a la protagonista de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’ con muchísimo dolor en el avance del próximo capítulo.

La exmujer de Antonio David Flores acusa también en este episodio al ex Guardia Civil de atemorizar a su hijo en común, que en una ocasión defendió a su madre y fue reprendido por su progenitor, según cuenta Carrasco. «Le dijo que si volvía a hablar de mí bien o volvía a defenderme le bajaba del coche y se iba a andando», señala la hija de ‘la más grande’.

La verdad es que la familia de David Flores siempre ha tratado de mantener al margen de toda la polémica al menor de los hermanos Flores-Carrasco. Y es que tanto para su padre como para su hermana Rocío lo primordial es protegerlo de los comentarios que sobrevuelan a su entorno más cercano para que no sufra.

Desde que puso punto y final a su etapa en casa de su madre, el hijo menor del ex Guardia Civil ha estado junto a su hermana, su progenitor y la mujer de este, Olga Moreno.

A esta última ambos hermanos la consideran como una segunda madre. Y es que ‘Oa’, como la llaman cariñosamente’ ha estado junto a ellos en sus momentos más complicados y les ha dado un motivo enorme por el que seguir unidos y felices, su hermana Lola. Los tres hermanos se adoran y lucharán con todas sus fuerzas contra quienes quieren destruir la bonita familia que han creado con el paso de los años.