David Flores llorando junto a su hermana

David Flores Carrasco: 'Esta muy mal'

El hijo de Rociíto está atravesando por un momento muy delicado

David Flores es la verdadera víctima de huracán Carrasco. El joven siempre se ha mantenido alejado de los medios de comunicación. Pero, el polémico documental que su madre está protagonizando en Telecinco, le ha convertido en uno de los personajes más buscados de la prensa del corazón.  

El nieto de la Jurado tiene veintidós años. Su entorno asegura que es una persona muy responsable, y que está muy centrado en sus estudios. De hecho, Antonio David comentó muy orgulloso, en su última aparición pública, que su hijo había terminado la formación que estaba siguiendo.  

David Flores ha dado un paso muy importante en su carrera profesional. Durante varios años, ha estado preparándose para ser Técnico de Gestión Administrativa. Y, gracias a su esfuerzo, ha logrado cumplir con dicho objetivo.  

Mientras tanto, Rocío Flores quiere demostrar que no tiene miedo al testimonio de su madre. Así que, ha aceptado la oferta de Ana Rosa Quintana, y ha fichado como colaboradora de las mañanas de Telecinco. La influencer no consiente que Rociíto ataque a Antonio David, o a Olga Moreno, y ha entrado en una guerra que ya tiene un gran damnificado: su hermano.  

El hijo de Rociíto sufre una enfermedad genética. «Mi enano es un ser muy especial. Por sus circunstancias, él es muy feliz», confesó en 'Contar la verdad para seguir viva'. Carrasco no quiso entrar en detalles, pero un equipo de periodistas averiguó, y puso nombre, al mal de David Flores: síndrome de Anlgeman.  

El joven jamás ha pisado un plató de televisión. Pero, ya se ha ganado el cariño de todo el público. Mucha gente sigue sin entender por qué su madre le dio de lado. E incluso, Rocío Flores, le ha rogado públicamente: «por lo menos llama a tu hijo».  

¿Cómo le ha afectado a David la batalla familiar? 

Rocío Carrasco asegura no sentirse preparada para hablar con su hija. Gran parte de la audiencia entiende esta postura. Pues, tal y como ha demostrado, la influencer le ha maltratado durante muchos años. En cambio, no hay nadie que comprenda el motivo que le llevó a separarse del pequeño David.  

El periodista Saúl Ortiz publicó en '20 Minutos' que, el nieto de la Jurado, había exigido ver el documental. Al parecer el joven tiene ciertas dudas de la versión que la ha contado su padre, y quiere conocer el testimonio de Rocío para tomar ciertas decisiones.  

Sin embargo, parece que resolver esta trama no le está resultando nada fácil. David Flores está atravesando un momento complicado. Y, teniendo en cuenta sus circunstancias personales, la situación es bastante preocupante.  

«Lo está pasando muy mal estos días. En su cerebro cuesta asimilar todo lo que está relatando su madre. También está viendo sufrir a su padre y su hermana», comenta alguien de su entorno al periódico 'La Razón'.  

Rociíto lleva sin ver a su hijo más de siete años. En todo este tiempo, el joven ha creado un vínculo muy especial con la mujer de Antonio David. Pero, como actualmente participando en un concurso de Telecinco, no puede pedirle ayuda en estas circunstancias tan delicadas.  

«Echa de menos a Olga, que está en Supervivientes, y en su cabeza tiene un lío mental. Es muy honesto, una gran persona, y todo este asunto tan dramático le supera», declara la misma fuente.  

Todas las personas que conocen a David Flores coinciden en que es un ser excepcional. Su hermana mayor, Rocío, ya avisó de que el joven estaba sufriendo. Pero, nadie atendió a esta llamada de socorro, y la situación es cada vez más grave. ¿Se arrepentirá Rociíto de haber hecho el documental por el daño que está haciendo a su pequeño?