David Flores llorando junto a su hermana

David Flores Carrasco, hundido al descubrir qué pasó justo antes de nacer él

El avance de los próximos episodios de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', adelanta qué ocurrió cuando Rocío estaba embarazada de su hijo

Cada vez queda menos tiempo para que vean la luz nuevos testimonios de Rocío Carrrasco sobre su vida en pareja con Antonio David Flores. El próximo domingo 28 de marzo a las 22:00 horas se emitirán en 'prime time' dos nuevos capítulos, el número 2 y 3 de la serie documental 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'. Según los detalles que han revelado los directores del espacio, en ambos episodios se muestran relatos muy crudos y se «tratan temas controvertidos y delicados que van a causar una gran indignación social», apuntan desde 'Mediaset'. 

El mediático estreno del documental que acababa con el silencio de Rocío Carrasco, tras 25 años sin ofrecer apenas declaraciones sobre su vida privada, ha impactado a España, como se ha podido ver durante los días posteriores a la emisión de los dos primeros capítulos.

«Por culpa de los celos, vas a malparir a tu hijo»

Todo el país está expectante por ver con detalle 'Se nos rompió el amor' y 'Ese hombre', que son los títulos del segundo y tercer capítulo de la docuserie, todos ellos referidos a canciones de Rocío Jurado. En las dos nuevas entregas, Rocío Carrasco hablará de lo vivido entre febrero de 1996 a julio de 1998, y en el capítulo 3 ahondará en lo sucedido entre julio de 1998 y julio de 1999. En ambos episodios, Rocío explicará cómo vivió sus dos embarazos.

'Sálvame' ha emitido los avances de estos dos próximos capítulos, que no se queda atrás en su dureza con respecto a los dos primeros. En el tercer episodio, Rocío confesará cómo pasó los días de embarazo de su hijo David, una época de mentiras, infidelidad, ataques de pánico y disputas con Antonio David. «Me decía: el embarazo te está afectando a la cabeza, los celos te están volviendo loca’ y que por culpa de los celos iba a malparir a tu hijo», revela Rocío Carrasco en el tráiler del documental.

Sin duda, fuera del relato que cuente Rocío Carrasco sobre la convivencia con Antonio David durante sus dos embarazos, los espectadores tienen muchas ganes de conocer más detalles de la relación de la mujer de Fidel Albiac con José Ortega Cano y su madre, Rocío Jurado. Además, a día de hoy su hija, Rocío Flores, aún no se ha pronunciado sobre los testimonios de Carrasco, y existe un gran interés por conocer la versión de la joven sobre las duras vivencias de su madre con Antonio David.

Los capítulos más duros del documental, este domingo con Carlota Corredera

El estreno del documental sobre Rocío Carrasco del pasado domingo 21 de marzo fue presentado por Jorge Javier Vázquez, acompañado por diferentes profesionales de la prensa rosa como Lydia Lozano, Belén Rodríguez o Paloma García Pelayo. Por contra, el próximo domingo tomará las riendas del programa especial la presentadora Carlota Corredera. Da la casualidad que Corredera ha sido la conductora de 'Sálvame' durante toda esta semana, por lo que es posible que Jorge Javier se encuentre disfrutando de unos días de vacaciones.

Carlota Corredera ha estado muy involucrada esta semana en la dura historia de Rocío Carrasco y Antonio David Flores. En uno de los programas de los últimos días, María Patiño aseguró que la hija de Rocío Jurado «mencionó que había interrumpido el tratamiento psiquiátrico y que le habían dicho que se había desestimado una denuncia que había interpuesto contra su ex».

Tras poner el tema sobre la mesa, Carlota Corredera le preguntó a Patiño que «quién tiene la capacidad para poder decir qué desemboca en un intento de suicidio», y dijo que Patiño había hecho eso. La presentadora de 'Socialité' saltó como nunca y afirmó: «¡No es verdad, me estás manipulando!», negó muy enfadada. Aunque Carlota quiso firmar la paz entre ellas, Patiño sentenció diciendo que no quería ser puesta «a los pies de los caballos».