Plano medio de los hermanos Rocío y David Flores Carrasco andando por la calle

David Flores, el hijo de Rocío Carrasco, reaparece y zanja las dudas

El hermano de Rocío Flores ha aparecido de celebración en redes sociales

David Flores, el hijo de Rocío Carrasco y Antonio David, ha cobrado especial protagonismo durante las últimas semanas. Y todo porque en la serie documental su madre ha hablado de él con un enorme cariño. Producción esa en la que, además, ha desvelado documentación que acredita que fue 'dirigido' por su padre y su hermana (Rocío Flores) a la hora de dar su testimonio.

Esa situación así como el desgarrador relato de su progenitora han hecho que todo el mundo se preocupe por él. Y es que se había publicado que podría estar sufriendo por lo que está aconteciendo.

Sin embargo, ahora ha reaparecido para zanjar dudas. Sí, porque se ha mostrado en redes sociales de celebración y visiblemente contento. En concreto, estaba feliz porque Olga Moreno, la esposa de su padre, ganó anoche la prueba de líder en 'Supervivientes'.

El triunfo de Olga Moreno

En la gala de ayer del citado reality, David Flores fue protagonista de la velada. Y todo porque su madrastra, como viene haciendo todo el tiempo, habló de su marido y también de él. Así, lanzándole una clara indirecta a Carrasco, dejó caer que el joven es a ella a la persona que más quiere.

Luego, esa concursante se enfrentó a Melyssa en la prueba de líder y se proclamó ganadora. Eso sí, con polémica. Y es que, como muchos espectadores han dado a conocer en redes sociales y mediante vídeos, ella cometió varias infracciones. Lo hizo sin que se le llamara la atención.

Así, no solo es que tocó una parte que no debía de la estructura circular en la que estaban sino que también fue la primera en tocar el agua. Y eso era motivo de derrota. Sin embargo, el reality no actuó como debía y dio el triunfo final a Olga. Una mujer esta que, además, durante la prueba golpeó sin querer en varias ocasiones a su rival.

De esta manera, bajo acusaciones de tongo muy claras, Moreno se convirtió en líder y dedicó su triunfo, como no, a su esposo.

David Flores, reaparece para celebrar el triunfo de su madrastra

Toda la familia de la citada concursante estaba atenta a la prueba y se puso muy contenta con su victoria. Y así quedó patente a través de la cuenta de Instagram de Rocío Flores.

En concreto, la joven compartió varios vídeos en sus stories donde se la veía atenta al programa junto a su novio (Manuel Bedmar). Es más, le acompañaban sus dos hermanos: Lola, la hija de Olga y Antonio David, y David Flores.

Precisamente este último apareció riendo y saltando de alegría con el triunfo de la esposa de su padre. Es más, en una de esas imágenes se ve a Rocío preguntar gritando: «¿Qué somos?». Y ante esa cuestión sus hermanos y su chico responden chillando: «Líderes».

David Flores en un storie de Instagram de Rocío Flores
David Flores se mostró pletórico y feliz por el triunfo de Olga Moreno | Instagram

De esta manera, quedó patente que el joven no está sufriendo tanto por lo que está sucediendo o, al menos, no vive en un constante desasosiego afortunadamente. Y es que estaba feliz y sonriente.

La 'puntilla' de Rocío Flores

El citado vídeo de Rocío con Lola y David celebrando el triunfo de Olga fue significativo. Sí, porque venía a dejar claro que, al contrario de lo que manifiesta que hace con la docuserie de su madre, sí ve a aquella en 'Supervivientes'.

No obstante, para dejar claro más aún lo importante que es esa mujer para ella lanzó un mensaje. Así, compartió un vídeo de sí misma diciendo: «Tengo que decir que ha sido un pedazo de duelo entre las dos, que las dos se lo han merecido muy mucho así que, desde aquí, mi enhorabuena también a Melyssa porque la verdad es que se lo ha currado. Pero mi Oa es líder».