David Cantero, muy serio, vestido de negro

David Cantero sorprende al confesar que su hijo es un presentador de Telecinco

El joven es un rostro conocido por los seguidores de Mediaset

Uno de los presentadores del telediario más queridos y con más carisma de la televisión actual es, sin lugar a dudas, David Cantero. Se encuentra al frente de 'Informativos Telecinco' junto a su compañera Isabel Jiménez, con la que ha conseguido formar un gran equipo.

El que sea muy contundente con sus palabras, que rechace las injusticias y que también tenga una gran sensibilidad han hecho que aquel llegue al público.

Y precisamente dicha sensibilidad la ha sacado ahora a flote para compartir una información con sus seguidores. En concreto, ha felicitado por su cumpleaños a su hijo (Álvaro Berro), que también es muy conocido en Mediaset. Se trata de un periodista que ejerce como reportero no solo en los citados informativos sino también en programas como 'Cuatro al día'.

[predef]espaadiario-631[/predef]

La fotografía de la felicitación

Hace unas horas ha sido cuando David Cantero ha optado por desearle un feliz cumpleaños a su vástago. Lo ha hecho compartiendo una fotografía juntos en la que Álvaro es un niño.

Exactamente, los dos aparecen con gafas de sol y remando dentro de una barca. Y esa instantánea la ha acompañado de las siguientes palabras: «Remando juntos, cuando mis 'crines' rockeras eran aún abundantes y de un negro y brillante azabache...@alvaroberro ¡Feliz cumple, hijo!».

Una publicación esa que ha llevado a que el joven periodista haya respondido a su padre con el emoticono de un corazón.

Las reacciones a la felicitación

Más de 5.900 'me gusta' tiene esa publicación, que ha encantado a los seguidores del presentador. Buena muestra de eso es que le han dejado mensajes como estos, donde no solo felicitan a Álvaro sino donde también comentan la imagen de los dos protagonistas:

  • «David, creo que eres como un buen vino...».
  • «Felicidades, Álvaro».
  • «¡Qué foto más bonita!».
  • «Bonita foto y a seguir remando».
  • «Muchas felicidades a un gran profesional con una muy buena escuela».
  • «Siempre serás guapo e interesante».

Es más, incluso hay algún amigo y compañero de padre e hijo que también se ha animado a comentar la publicación. Este ha sido el caso, por ejemplo, de Isabel Jiménez, que ha escrito lo siguiente: «Guapos». Y a esa palabra ha añadido varios emoticonos de corazones.

¿Quién es Álvaro Berro?

Álvaro es el hijo mayor de David Cantero. En concreto, es fruto del primer matrimonio de ese con Carmen Berro, que es una sevillana que ejerce como productora de comunicación.

El hecho de que sus dos padres trabajen en el ámbito de la información hizo que desde temprana edad el joven sintiera una gran pasión por ese mundo. De ahí que no dudó en encaminar sus pasos hacia ese mismo ámbito. Y eso le ha hecho contar con el respaldo, la comprensión y los consejos constantes de sus progenitores. Estos junto a sus dos hermanos pequeños (Alejandro y Adriano), fruto del segundo matrimonio de David con Berta Caballero, son los pilares de su vida.

Álvaro estudió el Grado de Periodismo en Madrid, concretamente en la Universidad Francisco de Vitoria. Ha pasado por medios como Europa Press, Movistar, RTVE o Atresmedia. No obstante, ahora se encuentra en Mediaset, donde ha ejercido como reportero tanto para los informativos como para 'Cuatro al día' o 'El programa de AR'.

Siempre ha tenido claro que no quería alcanzar ninguna meta por ser 'hijo de...'. De ahí que decidiera no usar el apellido de su padre. Optó por el de su madre. Eso sí, con su progenitor, además de la profesión, le une su pasión por el surf, que a ambos les encanta el arte e incluso que son unos apasionados de las motos.