Foto de los concursantes de 'La isla de las tentaciones 4'

Una cara de Telecinco confiesa que tiene 2 madres y que llevan 20 años casadas

Sorpresa absoluta tras la confesión de una cara muy conocida de Telecinco

Darío Sellés es uno de los concursantes más desconocidos del reality La isla de las tentaciones 4. Darío es un joven que no se ha prodigado mucho hablando sobre su vida más personal desde que salió del programa. Y es que el ex del concurso de Telecinco ha confesado que tiene dos madres y está muy orgulloso de ellas.

El que fuera concursante de La isla ha impactado y de qué manera a sus más de 263 000 seguidores en Instagram. Y es que ha desvelado cuál es el modelo familiar con el que se ha criado desde que era un bebé. 

Captura de Darío Sellés en MTMAD
Darío Sellés desvela el modelo familiar en el que ha vivido desde los 2 años | Mediaset

De Eva, su madre biológica, ya la habíamos puesto cara, porque fue la persona que defendió en plató al joven en La isla de las tentaciones.

Darío Sellés tiene 2 madres y llevan 20 años casadas

Darío no tiene problema en confesar que ambas son su mayor referente vital. Cuando se refiere a ellas, desprende un sentimiento de cariño inigualable. Ambas llevan décadas juntas, demostrando el amor que se tienen desde el primer día.

Una historia de amor real que ha provocado la exigencia de Darío en el amor y que sus expectativas sean muy altas. Es posible que su relación con Sandra Férriz se haya roto tras dos años de noviazgo porque el joven buscaba algo más que una relación de pareja.

"Cómo no quieres que tenga las expectativas altas en el amor si mi madre lleva con su mujer desde que tengo dos años". Así se expresaba el exconcursante de La isla de las tentaciones, que le encanta enviar piropos a sus dos madres cada vez que puede.

Captura de Darío Sellés participando en el programa 'La isla de las tentaciones 4'
Darío Sellés participando en el programa 'La isla de las tentaciones 4' | Mediaset

Hace poco tiempo, cuando le preguntaron si apoyaba al colectivo LGTBIQ+, el alicantino contestó así de claro: "Eso no debería de apoyarse, debería ser normal. ¿Acaso a mí me tienen que apoyar por ser hetero? Jamás", sentenciaba.

"Cada persona en este mundo tiene derecho a ser como quiera, donde quiera y con quién quiera. Por cierto, yo siempre he tenido dos madres y me encanta", aseguraba el exconcursante de La isla de las tentaciones en su cuenta de Instagram.

Las dos madres de Darío Sellés se casaron en la playa en 2016

Hay que señalar que sus dos madres se casaron en agosto de 2016 en una playa de la Isla de Tabarca juntos a los suyos. Un enlace con aroma ibicenco que dejó instantáneas a recordar y que ahora podemos ver en Outdoor. Por fin, los seguidores de Darío Sellés pueden adentrarse algo más en la vida familiar del exconcursante de La isla de las tentaciones

Tina lució por un mono ancho de color blanco y Eva Sellés homenajeó a uno de sus grupos preferidos: Bon Jovi. Y es que esta rockera eligió el negro para casarse con su mujer. Un día de ensueño que Darío tiene aún guardado en el corazón.

Montaje de fotos del storie de Darío Sellés donde cuenta que tiene dos madres y un teléfono móvil
'Story' de Darío Sellés donde cuenta que tiene dos madres | La Noticia Digital

El caso es que hay más historias de amor como esta dentro de la familia del joven. Y es que sus abuelos también han vivido una vida llena de amor, ya que llevan juntos más de 50 años. Así, el exconcursante de La isla también pudo ver el gran amor que su bisabuela le profesó a su marido.

"Iba a acompañar a mi bisabuela todos los domingos a ponerle flores a mi abuelo", decía el valenciano en su cuenta de TikTok. Asimismo, su hermano lleva ya diez años junto a su novia. El caso es que el único que aún no ha logrado encontrar el amor verdadero es el propio Darío. 

Y es que su historia de amor con Sandra Férriz acabó antes de tiempo tras varias infidelidades de la valenciana. Así, el alicantino ha dado carpetazo a esa historia y espera que otra mujer le rompa el corazón en los próximos tiempos.

La sorprendente lista de famosos que maneja Telecinco para Supervivientes 2022