Discover Sonsoles Ónega

El dardo de Sonsoles Ónega a su exmarido mientras Jesús Vázquez le enseña a ligar

La periodista ha hecho un comentario con segundas sobre el marido del presentador.

La ruptura de Sonsoles Ónega y su marido Carlos Pardo Sanz sorprendió a todos. Tras once años de relación y dos hijos en común, la pareja puso punto y final a su relación hace poco más de un año.

Aunque la presentadora de 'Ya es mediodía' no ha querido hablar públicamente de este aspecto de su vida privada, si ha hecho algún que otro comentario que nos ha ayudado a entender la situación por la que atravesaba la pareja.

El último comentario al respecto se ha acabado convirtiendo en una pulla hacia el abogado durante la entrevista que realizaba a Jesús Vázquez.

La entrevista de Sonsóles Ónega a Jesús Vázquez

El presentador acudió al plató de su compañera de cadena para promocionar la entrevista con Bertín Osborne emitida ayer y la nueva temporada de 'MYHYV'.

Sonsóles Ónega aprovechó la visita para sacarle a su invitado los detalles más íntimos de su vida privada, en una especie de adelanto a lo que vendría más tarde en el programa 'Mi casa es la tuya'.

Jesús Vázquez se abrió en canal con su compañera de profesión. La periodista le preguntó si seguía enamorado de su marido como el primer día y él se sinceró sobre sus sentimientos hacia su marido Roberto Cortés.

«Bueno, como el primer día... El amor evoluciona, o sea que menos mal que no. Lo que sí que hay que hacer es continuar amando con pasión. Es un amor maduro, un amor curtido, hecho, consistente, ya compartes otras cosas. A Roberto, con solo una mirada, ya sé lo que piensa. Si está bien ese día, si le va bien que hablemos de alguna cosa o mejor no lo tocamos» ha asegurado el nuevo presentador de 'MYHYV'. 

La pulla de Sonsóles Ónega a su ex-marido en pleno directo

Al oírle hablar de su marido con tanto amor, Sonsóles Ónega no pudo reprimir un comentario sincero que le salió del alma y que acabó siendo una pulla directamente lanzada hacia su ex-marido.

«Yo quiero encontrar un Roberto...» dijo la presentadora dejando entrever que su relación con Carlos Pardo Sanz era muy diferente a la de Jesús Vázquez con su marido.

Tras las palabras de la presentadora, Jesús Vázquez quiso ofrecerle a su compañera algún consejo para ligarse a un hombre como el suyo.

«Cuando conocí a mi marido, me rechazó y fui a por él a la pista. Hay que lanzarse. Yo creo que lo que te falta es lanzarte un poco. Que tú veas a un muchacho que te guste y te vayas a por él. Y si no te hace mucho caso tienes que decir: ¿Qué? Y vas otra vez a por él» ha sentenciado el presentador.