Dakota Tárrega sentada en el plató de 'Supervivientes'

Dakota Tárraga concede su primera entrevista tras su paso por 'Supervivientes'

La revista 'Lecturas' recoge en exclusiva las primeras declaraciones de la concursante tras haber roto con su novio

El paso de Dakota Tárraga por la edición del 2019 de 'Supervivientes' ha sido muy comentado debido a los conflictos que ha tenido durante el concurso.  Violeta, Colate o Mónica Hoyos se han enfrentado a ella en discusiones muy duras, sobre todo verbalmente.

«Suelto muchos insultos, pero no soy maleducada, soy buena persona», comenta la ex participante de 'Hermano Mayor' en una entrevista en exclusiva que le realiza la revista 'Lecturas'.

En la misma habla sobre su gran trauma, el que le ha marcado su juventud y el motivo principal por el que decidiera participar en 'Hermano Mayor'. Dakota perdió a su hermano cuando tan solo contaba con 17 años: «Tras la muerte de mi hermano tenía tanto dolor que no sabía sacarlo. Los tres primeros años no lo asumía», comenta en esta su primera entrevista tras su paso por 'Supervivientes'.

Primera entrevista de Dakota tras 'Supervivientes'

En relación con su carácter, la concursante del reality más extremo de Telecinco, comenta a 'Lecturas': «Mi defecto y mi virtud es que soy muy sincera», aunque reconoce haber sentido cierta vergüenza al ver en diferido por televisión algunos conflictos que ha protagonizado en Honduras. Lugar al que no volvería, sobre todo por lo duro que le ha resultado la convivencia.

Su expulsión coincidía con la de Chelo García Cortés, dos días antes de que Isabel Pantoja también viajara a España al tener que abandonar el concurso por motivos de salud. Una vez en plató y al percatarse de que su novio no había ido a recibirla, Dakota comenzó a sospechar que algo no iba bien.

Dos días después, en el programa de Cuatro, 'Mujeres, hombres y viceversa', la superviviente pudo escuchar unas declaraciones de su novio Rubén en las que admitía sutilmente que había sido infiel a su novia mientras esta se encontraba en la isla. Con esta información, Dakota Tárraga lo tuvo claro: «Pues que le den». Semanas después, confiesa en 'Lecturas' que aunque sabe que no esa relación no le hacía bien, aún continúa enamorada de él.