Fiama Rodríguez en el debate de La Isla de las Tentaciones

El dato que ha dado Fiama sin darse cuenta de que estaba dejando fatal a Manuel

La tentadora ha contado algo que no se ha visto en pantalla, pero que todo el mundo creía que había sido mejor de lo que ha acabado siendo

Seguramente gran parte del éxito de  'La isla de las tentaciones' se encuentra en que muchos nos podemos sentir reflejados en algunas actitudes de los concursantes, aunque en ocasiones quizás estén llevadas al extremo o que incluso nos lleguen a dar vergüenza ajena cuando las vemos. Hoy hemos sido testigos de como la relación paralela entre Manuel y su tentadora  Fiama sigue viento en popa. Parece que  Manuel ya está liberado de su relación con Lucía y ya juega en otra liga. Cree que ya no se debe a nadie y que, ya que está allí, va a aprovecharlo para disfrutar a más no poder.

La unión entre Manuel y Fiama es tal que ya duermen incluso en la misma cama y suponemos que por el calor que hacia allí, quizás la temperatura fue subiendo y acabamos siendo testigos de algo que ocurrió y que ellos intentaron tapar, aunque sin demasiado éxito. Fiama afirmó que se iba a lavar los dientes y seguidamente, Manuel entró detrás de ella al cuarto de baño para llevar a cabo algo que está totalmente prohibido dentro del 'reality'.

Todas las relaciones del programa, ya sean besos o cosas más explicitas, tienen que hacerse dentro de los habitáculos vigilados por cámaras y por lo tanto, el cuarto de baño queda totalmente al margen y solamente puede utilizarse para los usos comunes y que lógicamente no pueden ser grabados. Esto parece que les dio cierto morbo a Manuel y Fiama que se metieron dentro del lavabo e hicieron deporte en todo su esplendor.

A pesar de que no hay cámaras, sí que hay micrófonos y se pudo escuchar el impacto de un cuerpo sobre el otro, con todo tipo de gemidos y celebraciones por lo que estaban realizando. Al poco tiempo, los dos salieron del cuarto de baño y se metieron en la cama para empezar a dormir. Al día siguiente, Manuel dedicó todas sus fuerzas en contarlo a todos los miembros de la casa, haciendo alarde de sus habilidades, algo que finalmente se ha acabado poniendo en duda.

Fiama no quedó tan contenta de la noche y se puso a llorar, admitiendo que se sentía muy culpable y que todo lo que había ocurrido no valía la pena si tenemos en cuenta los daños colaterales. En un momento de empatía, la tentadora se ha acordado de Lucía, la novia de Manuel y lo que sentiría cuando viese eso. Sin embargo, el dato más revelador aún estaba por llegar. La joven ha dicho que nada de esto tenía sentido por los treinta segundos que habían durado haciendo el acto.

Manuel será castigado

Sandra Barneda  ha reunido a todos los chicos para informarles de que uno de ellos se ha saltado las normas. Todos han tenido claro de quien estaban hablando, básicamente porque Manuel se ha encargado de irlo contando. La presentadora le ha recordado que se había saltado las normas y que todo lo que hacen tiene que ser captado por las cámaras del programa para que la experiencia sea plena y también por respeto a los espectadores.

La catalana ha informado al concursante que muy pronto conocerá las consecuencias de sus actos, unas consecuencias que incluso podrían acabar en la expulsión inmediata del formato, si así lo considera la dirección. Sus actos podrían también influir  Lucía y que se encuentra en la otra villa, totalmente ajena a lo que está haciendo su chico. Hoy al final de la gala o quizás en la próxima entrega veremos lo que ha decidido la organización, la misma que no le ha temblado el pulso cuando ha sido el momento de castigar fallos muy menores de los integrantes de otras ediciones.

De hecho, el fallo se hace doblemente grave si tenemos en cuenta que Fiama es reincidente y que ya estuvo en la anterior edición del programa de Telecinco, por la cual cosa se entiende que se conoce al pie de la letra las normas del programa que está arrasando en televisión.