Una cámara en el plató de 'Viva la Vida'

'Da vergüenza': Boicot a Telecinco por lo que ha hecho con Antonio David

Los espectadores cargan contra un famoso programa por lo ocurrido con el exmarido de Rocío Carrasco

El fichaje de Rocío Carrasco por Sálvame ha generado un aluvión de reacciones. Pero la más esperada era la de Antonio David Flores.

Después de haber pasado varios meses desde su despido, ahora su exmujer es la que ocupa un puesto en el programa de Jorge Javier.

Viva la vida conseguía las primeras declaraciones del exguardia civil tras desplazarse hasta Málaga. Rocío Flores llegaba a la capital andaluza una vez finalizada su colaboración en El programa del verano y era el momento de captar sus impresiones.

"Bien, estoy bien. ¿Qué tal vosotros?", fueron las primeras palabras que le dedicó a la reportera del espacio de Emma García. Esta pequeña entrevista no fue bien vista por los espectadores que arremetieron contra el programa de manera contundente.

El padre de Rocío Flores rompe su silencio ante las cámaras

Hasta Málaga se desplazó un equipo del programa de Viva la vida para conocer de primera mano la reacción de Antonio David. Son varias las polémicas que le han salpicado en los últimos días y el espacio dirigido por Raúl Prieto quería conocer su opinión.

"¿Has visto la incorporación de Rocío Carrasco a Sálvame?", le preguntó directamente la reportera. "Es que ya no veo Sálvame", respondió el exyerno de la Más grande.

Fue entonces cuando la periodista pasó a explicarle el papel que desempeñaría su exmujer en el programa de las tardes de Telecinco. "Tiene una sección que se llame 'Hable con ella', en la que llama la audiencia;  no lo vas a ver, ¿no?", quiso saber. "Ya iremos viendo cómo se va solventando la cosa", contestó el malagueño.

Donde se mostró más participativo a la hora de hablar, fue al hacer un alegato en favor de su mujer, Olga Moreno. Quedan pocos días para la final de Supervivientes, y el excolaborador no quiso perder la oportunidad para defenderla. "Es la mejor superviviente", afirmó.

Pero la reportera quiso dar un paso más allá y le preguntó sobre la última polémica generada tras su visita al velatorio de Mila Ximénez. Jorge Javier desveló la opinión de la colaboradora respecto a Antonio David asegurando que se sintió "traicionada" por él.

Flores se ha estado vanagloriando de la amistad que le unía a Mila, siendo desmentida por aquellos que tenían relación con la periodista. Para Ximénez, el exguardia civil "no era un maltratador, sino un torturador" , y ya no había relación entre ambos desde hacía meses.

Sobre este tema, el padre de Rocío Flores decidió echar balones fuera y dar por terminada su intervención. "Me tengo que ir a prepararle la comida a mis hijos", se justificó.

Indignación en las redes por la entrevista al excolaborador

Aunque breve, la intervención del exmarido de Rocío Carrasco no fue bien recibida por la audiencia de Viva la vida. Los espectadores no vieron con buenos ojos que se le diera cabida a una persona acusada de presuntos malos tratos.

La más contundente fue la periodista Pilar Rahola quien estuvo presente en uno de los programas de Rocío: Contar la verdad para seguir viva. La catalana atacó directamente al programa encabezando un movimiento donde se pide su boicot.

Rápidamente, circuló por las redes sociales el hasthag #BoicotVivaLaVida al que se han sumado numerosos usuarios. El programa de Emma García, consciente de la repercusión que iba a tener la entrevista de Antonio David, se justificó.

"Nuestro objetivo era constatar cómo han sido esas primeras horas de Rocío tras saber que trabajará muy cerquita de su madre", comenzaba diciendo la periodista.

No obstante, este argumento no convenció a los espectadores que criticaron el programa por darle voz a Antonio David. Incluso llegaron a calificar al espacio de Emma García como "cómplice de maltrato".