Rocío Carrasco junto a Antonio David paseando por Madrid cuando eran pareja

'Culpo a ese desecho, a esa inmundicia de ser que es Antonio David Flores'

El avance del último episodio de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' no ha dejado a nadie indiferente

Ya estamos en la recta final de documental que ha sacudido a la sociedad española hasta lo cimientos,  'Rocío, contar la verdad para seguir viva', y la protagonista ha querido sellar su desgarrador testimonio con unas demoledoras palabras dedicadas a su exmarido.

Rocío Carrasco no ha dudado en dar un auténtico golpe de efecto en lo que será el episodio que marcará el fin de un relato que nos ha dejado completamente trastocados, y que seguirá dando que hablar durante muchas semanas. Así, la hija de 'la más grande' atraviesa un momento bastante complicado, ya que el final de su documental coincide con la demanda que le acaba de imponer su hijo David por la pensión alimentaria que lleva sin pagarle desde 2018.

Lo confirmaba la propia Rociíto durante su intervención en directo en el 'Deluxe', coincidiendo con la visita de  María Teresa Campos para hablar por primera vez acerca del testimonio de su gran amiga. 

«Hoy ha sido un día bastante difícil para mí porque se repite la historia. Tengo que ver como el ser pone a mi hijo en una tesitura horrorosa, lo pone a que declare en contra de su madre sabiendo él las capacidades que el niño puede tener o puede dejar de tener», explicaba reviviendo ese día en el que Rocío Flores le pegaba una paliza cuando tenía 15 años y  aprovechaba poco después para denunciarla por maltrato continuado. 

«El simple hecho de que alguien ponga en esa tesitura a un niño me parece... Y para lo que lo ha puesto. Me parece un hecho deleznable completamente. No es que me escandalice, me repugna», añadía.

Algo, que recalcaba en su docuserie: «Tengo que ver cómo el ser pone a mi hijo en una tesitura horrorosa. Lo pone a que declarar en contra de su madre sabiendo él las capacidades que el niño puede tener o puede dejar de tener». «Yo no estoy culpabilizando a mi hija de ser como es, culpabilizo a ese que está ahí, a ese desecho, a esa inmundicia de ser que es Antonio David Flores», afirmaba sobre la ruptura de la relación entre madre e hija, y de la manipulación a la que la joven se ha visto sometida. 

Una manipulación que habría impedido que ambas puedan sentarse a hablar y arreglar su situación, ya que Rociíto no termina de confiar en sus verdaderas intenciones.

Por otro lado, Carrasco también habla en el siguiente capítulo acerca de la participación de su hija en 'Supervivientes', unas imágenes que todos tenemos grabadas a fuego, ya que Rocío Flores, -quien recibía la noticia de la llegada de la pandemia del Covid19 desde Honduras-, pedía entre lágrimas y desesperada saber cómo se encontraba su madre. 

Una imágenes que su madre alega que no es capaz de ver: «No me hace bien verlo», afirma Rociíto agachando la cabeza. «Sé que no es real», advierte de forma rotunda. Y, además, no duda en apuntar que no termina de creerse esas lágrimas que derramaba la joven desde Honduras. «De repente cuando está aquí los siete años su madre es Olga y cuando se va a 'Supervivientes' su madre soy yo».

Sin duda, la batalla mediática que libra contra su exmarido está lejos de terminar, aunque ella mantiene la esperanza de que en algún momento se pueda reabrir el caso. Según indicaba María Teresa Campos, su amiga del alma «tiene pruebas suficientes para que se reabra». 

Algo, que sostenía la mujer de  Fidel Albiac, apuntando a que considera que el fin de Antonio David está muy cerca. «Creo que a Antonio David le ha llegado su hora. Tengo esa esperanza». Ahora, a Carrasco le toca librar una nueva y dura batalla contra el padre de sus hijos, de la que espera salir bien librada una vez más.