Rocío Flores en el plató de 'Supervivientes: Conexión Honduras' el 11 de abril del 2021

Sacando tajada: La cuidada estrategia de Rocío Flores para convertirse en reina de las redes sociales

La hija de Rocío Carrasco ha sabido sacar beneficio al drama que se ha generado con el documental de su madre

Rocío Flores se ha convertido en una de las grandes protagonistas del momento gracias a su madre, y es que a pesar de que muchos la han pintado como una de las claras víctimas de la guerra mediática que Rocío Carrasco y  Antonio David Flores siguen librando, no cabe duda de que la joven ha sabido sacar buena tajada del documental y el escándalo que evuelve a su familia.

Así lo desvela en exclusiva el programa 'Socialité', donde han puesto de manifiesto los suculentos beneficios que podría estar sacando la joven, sobre todo a raíz de que su madre decidiese hacer pública su versión de la historia tras más de 20 años de silencio.

Y es que Rocío Flores ha conseguido triplicar sus ingresos, pero no solo eso, sino que habría puesto en marcha una estudiada estrategia para así convertirse en reina de las redes sociales.

El caché de la joven se ha inflado en estas últimas semanas, y a su éxito en Intagram podría sumarse el dineral que está ganando gracias a su papel como colaboradora en 'El programa de Ana Rosa' y también en el debate de 'Supervivientes' como defensora de la mujer de su padre, Olga Moreno, a la que considera como su verdadera madre. 

«Rocío Flores cuidaba muy poco antes su perfil, publicaba unos contenidos muy de estar por casa. Fotos delante del espejo o sin cuidar», señalan los expertos en el tema. Sin embargo, parece que todo cambia tras estrenarse la docuserie de su madre.

En ese momento, diez días después, Rocío Flores da un giro radical e incluso contrata a un fotógrafo para que le haga fotos profesionales como las que muestra ahora mismo en su Instagram. De hecho, sus seguidores se han disparado tras la emisión del documental, pasando de unos 200.000 a más de 700.000.

Además, cuando antes tenía de media unos 30.000 'likes' en sus publicaciones, ahora supera los 100.000, por lo que no cabe duda de que todo el revuelo generado le ha servido para ganar relevancia, y eso cuando hace unos años asegura que no pensaba pisar un plató de televisión y mucho menos convertirse en una persona tan mediática. 

Sin embargo, al igual que esto tiene su parte buena, también puede acarrearle graves problemas, y es que si bien su fama ha subido como la espuma, ese ritmo vertiginoso de crecimiento en redes podría detenerse abruptamente, e incluso llegar a perder seguidores, sobre todo cuando su madre decida hablar sobre aquel día en el que le dio una paliza cuando tenía 15 años. 

La relevancia que está adquiriendo Rocío en redes, también es bastante notable en los comentarios que recibe, ya que ha pasado de los 500 hasta casi más de 6.000 en muchas de sus fotos. Todo un reclamo para las marcas, sobre todo si tenemos en cuenta que los vestidos y la ropa que lleva en sus apariciones televisivas se agotan a las pocas horas.

«Cualquier marca podría estar interesada en Rocío, pero tengamos cuidado, porque esos perfiles televisivos podrían verse destrozados por completo en un solo programa, con tan solo el comentario de un colaborador».

Pese a ello, es indiscutible que Rocío ha encontrado una gran vía de ingresos y que se ha forjado por la puerta grande su carrera como influencer. De hecho, la joven arrasa últimamente con las brutales imágenes que sube a su perfil, la última de hace 3 días.

Hace poco, la hija de Rocío Carrasco le hacía un llamamiento público a su madre, asegurando que había intentado conectar con ella en varias ocasiones, por lo que esa faceta fría por las que muchos la juzgan, se habría caído por su propio peso.

El grito desesperado de una hija que ya no sabe como llegar a su madre, pero ahora habrá que esperar para ver qué ocurre el próximo miércoles, cuando Rocío Carrasco intervenga en directo durante la emisión de su documental.