Mónica Naranjo en el photocall de La Isla de las Tentaciones

Cuentan los motivos de que Mónica Naranjo no presente 'La isla de las tentaciones 2'

La cantante fue sustituida por Sandra Barneda.

Mónica Naranjo en el photocall de La Isla de las Tentaciones
Mónica Naranjo no llegó a un acuerdo con Mediaset. | GTRES

Mónica Naranjo fue la gran apuesta de Mediaset para presentar la primera temporada de 'La Isla de las Tentaciones'. Su elección fue arriesgada, especialmente para una cadena que siempre opta por sus presentadores estrellas.

A pesar de ello, la experiencia en televisión de la cantante estaba más que avalada por su participación en programas como 'Operación Triunfo', 'Tu cara me suena' y 'Mónica y el Sexo'.

Mónica Naranjo será sustituida por Sandra Barneda en 'La Isla de las Tentaciones'

Sin embargo, en ninguno de ellos ejerció el papel de presentadora convencional de un reality de estas características, donde el peso del formato recayó sobre ella.

Mónica Naranjo aceptó sin pensarlo el nuevo reto profesional y consiguió ganarse el cariño de los espectadores gracias a su carisma y espontaneidad. Los datos de audiencia fueron tan buenos que  han permitido a la cadena realizar la segunda edición.

No obstante, en esta ocasión han decidido prescindir de la artista. La decisión fue, sin lugar a dudas, muy desconcertante para los espectadores, que no entienden cómo la cadena no luchó por mantener a la presentadora.

Mónica Naranjo fue la encargada de comunicar la noticia en sus redes sociales el pasado mes de febrero con un bonito mensaje en las redes sociales.

«La isla de las tentaciones siempre estará en mi corazón y solo tengo palabras de agradecimiento tanto a Cuarzo TV como a Mediaset, que confiaron en mí para este proyecto precioso. No quiero despedirme sin desearos, de corazón, toda la suerte del mundo y que mi sucesor o sucesora haga pequeños los resultados obtenidos de esta primera edición tan mágica...» escribió la cantante.

La razón por la cual Mónica Naranjo no presentará 'La Isla de las Tentaciones 2'

A pesar de que ella no detalló los motivos de su ausencia en esta segunda edición, sí que se conoció poco después que sus representantes y Mediaset no habían conseguido llegar a un acuerdo para su continuidad.

Según recoge 'Tikitakas' la falta de acuerdo se produjo principalmente por diferencias económicas, puesto que la cantante estaba dispuesta a continuar tras vivir una grata experiencia.

Mediaset no quiso ceder ante las pretensiones de Mónica Naranjo y decidió apostar por Sandra Barneda para comenzar esta nueva etapa del formato. Ahora habrá que esperar a ver los datos de audiencia para saber si la jugada le salió bien a Mediaset.