Rocío Flores en el plató del programa de Ana Rosa Quintana

Hay 4 cuestiones que Rocío Flores no ha respondido y que la dejan en evidencia

Se refieren a aspectos descubiertos en la docuserie de su madre

Rocío Flores es protagonista de la actualidad desde que comenzara a emitirse la serie documental de su madre (Rocío Carrasco). Una producción en la que esta ha desvelado desde el supuesto maltrato de su ex (Antonio David) hasta la paliza que le dio su hija. Situación esta que ha traído consigo que desde entonces no tengan ningún tipo de relación y de eso ya hace años.

La joven solo ha opinado de la docuserie en momentos puntuales, pero sí ha optado por respaldar a su padre en todo momento en descrédito de su progenitora. Ella solo ha hablado de lo que le ha interesado y eso ha dado lugar a que aún no haya dado una respuesta a temas realmente graves.

Precisamente hoy es la periodista Isabel Rábago, colaboradora de ‘Viva la vida’, la que ha recogido en un artículo para 'Es.diario' una serie de aspectos concretos. En concreto, ha venido a exponer cuáles son las cuestiones sobre las que Rocío Flores no se ha manifestado, quedando en entredicho, y que son muy graves.

1.El impago de la manutención por parte de su padre (Antonio David)

La nieta de Rocío Jurado, como hemos mencionado, ha defendido a ultranza a su progenitor. Ha optado por presentarlo como un excelente padre. Sin embargo, en la serie él ha quedado en evidencia con respecto a ese rol.

Mediante pruebas, informes y todo tipo de documentación se ha demostrado que cuando se separó de Rocío Carrasco, salvo cuatro meses, no pagó la manutención de sus hijos. Un dato ese que le deja seriamente en entredicho. Y es que el progenitor coraje y perfecto no se hizo cargo de las necesidades y la manutención de sus pequeños.

Por esta cuestión, Rábago cree que una buena pregunta para Rocío Flores y que aún no ha contestado sería: «¿Qué piensa de que su padre no haya pagado la pensión durante años?».

2.El uso mediático de su hermano (David Flores) por parte de su progenitor

Aunque ya se pudo descubrir que Antonio David había ‘utilizado’ a sus hijos en varias ocasiones a lo largo de su vida, fue muy esclarecedor el último episodio de la docuserie. Y es que en este, con pruebas, se demostró que el excolaborador de ‘Sálvame’ había usado a su vástago.

En concreto, a través de unas imágenes de aquel en un juicio y de su propia voz, se supo algo impactante. El citado contó que para evitar la publicación de unas fotos comprometidas de él, aceptó realizar varios reportajes. En concreto, concedió uno posando con David y otro hablando con detalles de la enfermedad que ese sufre.

A raíz de esta información deleznable, Isabel Rábago hace otra pregunta a la joven Rocío: «¿Qué piensa del uso que se ha hecho de su hermano, entonces menor, en los medios por parte de su padre?».

3.La insolvencia de Antonio David

Rocío Carrasco tomó medidas judiciales hace tiempo contra Antonio David por el impago de la manutención de sus hijos ¿Qué hizo él? Declararse insolvente y afirmar que durante dos años y medio no tuvo trabajo.

Sin embargo, en el episodio once de la docuserie se demostró, nuevamente con pruebas, que nada más lejos de la realidad. Y es que se realizó un repaso por todos sus trabajos en televisión y exclusivas que él había dado durante el tiempo que decía.

Pero ahí no quedó la cosa. Rocío Carrasco explicó que «nos damos cuenta de que la mayoría de cantidades no las cobraba él. Las cobraban sociedades a las que ni pertenecía». Se trataba de sociedades que estaban a nombre de su mujer (Olga Moreno) o de su representante.

Tras desvelarse esta otra actuación del ex Guardia Civil, Isabel Rábago ha expuesto otra pregunta que debería contestar la primogénita de este: «¿Qué piensa de que utilizasen empresas de Olga para facturar y que su padre dijese que era insolvente para no hacerle frente a su obligación como padre?».

4.El perdón a su madre

La mencionada periodista no ha dudado en incluir una cuarta cuestión que considera que Rocío Flores tampoco ha respondido y debería hacerlo. Nos estamos refiriendo a esta: «¿Sigue pensando que no debe pedir perdón a su madre?».

Una pregunta esta que se hacen muchos espectadores después de conocer que la joven dio una paliza a Carrasco, por la que fue condenada. Pero no solo hizo eso, después procedió a acudir a la Guardia Civil para denunciar a su progenitora por maltrato. Y lo llevó a cabo con el respaldo de su padre.

Tan grave es lo que realizó la joven que resulta chocante que considere, como dijo en televisión antes de la serie, que no tenga que pedir disculpas a la mujer que le dio la vida.

¿Contestará alguna vez a todas esas preguntas? Habrá que esperar para salir de dudas.