Primer plano de Gloria Camila Ortega con un photocall de fondo y con chaqueta roja

Críticas por la vuelta de Gloria Camila a Telecinco: En su pelo se puede freír un huevo

La hija de Rocío Jurado ha hecho una pausa a su serie de la 1 para acudir al debate de 'Supervivientes'

Gloria Camila Ortega ha vuelto hoy a  Telecinco, después de abandonar la cadena y el mundo de los  'realitys'  para centrarse en su emergente carrera de actriz. La joven coprotagoniza en la actualidad una serie en Televisión Española y cada vez son más las personas que empiezan a aceptarla como actriz de seriales. Sin embargo, hoy ha aceptado la oferta de Mediaset para convertirse en comentarista del debate de  'Supervivientes', dónde también la ha acompañado su sobrina, Rocío Flores y que participa como defensora de Olga Moreno, la mujer de su padre, Antonio David Flores.

No ha hecho falta ni que hable por primera vez para que los espectadores empezaran a criticarla sin piedad en las redes sociales. Por lo visto, ha habido un detalle sobre su presencia que la ha convertido en la diana de las críticas. La joven y como es habitual, siempre va muy bien vestida en sus apariciones televisivas, pero por lo que parece, el peinado que ha elegido no le hace justicia y da pie a muy malas interpretaciones.

La hija de Rocío Carrasco ha querido lucir un pelo recogido y que se mantenía tieso gracias a una gran cantidad de gomina. Sin embargo, esta gomina parecía el resultado de un pelo no lo suficientemente limpio y cuidado y que ha despertado decenas de comentarios de espectadores que han decidido lanzar mensajes en redes y que apuntaban hacía un mismo sentido. Entre otros comentarios, hay algunos que han destacado por encima de otros.

Uno de los más comentados ha sido el que indicaba que la joven tenía tanto aceite en la cabeza que incluso se podía freír un huevo. Otro comentario hacia referencia a la escasez de comida y recursos en la isla de 'Supervivientes', sugiriendo que si a los concursantes se les acaba el aceite, pueden pedírselo a Gloria Camila.

También es cierto que estos comentarios tienen que cogerse con pinzas. Pues muchos de ellos vienen motivados por dos aspectos muy significados. El primero, la docu serie de Rocío Carrasco y que posiciona directamente a Gloria Camila en el bando opuesto. Esto hace que toda la gente que se cree a Carrasco, estén atacando a Gloria Camila y también a su sobrina, Rocío Flores y que hoy también está en plató.

Contribuyen en el descalabro de la tertuliana todos los fans de Sofía Suescun y que parece que no logran pasar página y se mantienen en el enfrentamiento que mantuvieron en el pasado y que aun ellas tampoco han superado. Las dos recordemos, se han peleado por el también televisivo  Kiko Jiménez  y que antes de estar con Sofía, estuvo con Gloria Camila. Durante esa época este no aparecía en televisión, pero ahora se está aprovechando al máximo largando todo lo que escuchó durante años en las cuatro paredes de su casa, mientras lo mantenían sin apenas trabajar.

Se aproxima encontronazo de mal gusto

Al inicio del debate de esta noche, Jordi González ha anunciado la visita de alguien muy especial. Concretamente, se estaba refiriendo a la ex superviviente Sofía Suescun y que este año debuta como presentadora virtual de los resúmenes de 'Supervivientes' a través de la plataforma Mitele plus. Si bien es cierto que el grosor de suscritos es de momento bastante bajo, la hija de Maite Galdeano tiene una gran oportunidad de demostrar sus dotes como presentadora y labrarse un futuro dentro del grupo Mediaset.

La presentación de su nuevo espacio se producirá en el debate de esta noche, ante la presencia de Rocío Flores y Gloria Camila Ortega con las que tiene una guerra abierta desde hace mucho tiempo. En unos minutos tendremos que ver si Suescun es lo suficientemente profesional o si entra al barro, mostrando su verdadera personalidad ante sus enemigas públicas. A decir verdad, a Gloria Camila tampoco le ha ido nada mal, pues su serie en TVE sigue arrasando cada tarde.