Momento de la noche de hoguera de las chicas en La isla de las tentaciones

'Telecinco manipula 'La isla de las tentaciones': lluvia de críticas y problemas

Las redes sociales se han hecho eco de la última emisión del 'reality'

Momento de la noche de hoguera de las chicas en La isla de las tentaciones
La pasada hoguera de las chichas | TELECINCO

‘La isla de las tentaciones 2’ tiene enfadados a sus espectadores. Las imágenes que les ponen a unos y a otros  no están convenciendo al público. Pero es que si a las parejas les pusieran las cosas bien contextualizadas, a lo mejor no pasaba nada de nada dentro de este ‘reality’. Además, la última gala ha estado llena de polémica en las redes sociales.

Desde su estreno hace unas semanas, la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’ ha conseguido amasar a un gran número de fieles, que no dudan en comentar todas las emisiones del ‘reality’ en sus redes sociales. Con cada entrega, el programa que conduce Sandra Barneda es noticia, pero lo cierto es que esta vez el motivo no habrá gustado mucho a ‘Mediaset’.

La última gala de ‘La isla de las Tentaciones 2’ comenzó con el drama de Melyssa. La pareja de Tom se la lió muy gorda a su chico después de haberse fugado hasta la villa para finiquitar su relación con él. La excusa perfecta para que Tom se liase con Sandra.

A medias

Con todo el público expectante esperando la hoguera de Melyssa, que estaba anunciada, la dirección del programa decidió no emitirla anoche, algo que no gustó a la audiencia. Concretamente se cortó por la mitad la hoguera de las chicas cuando habían promocionado su íntegra emisión. Es más, durante los últimos días, el programa había cebado la emisión de momentos que finalmente no se vieron visto en la pequeña pantalla.

Por ello, la audiencia no dudó ni un segundo en cargar en las redes sociales contra el programa por dejarles a medias.

«A dormir sin ver las imágenes de la hoguera de Melyssa», «Todos odiamos a Telecinco por dejarnos así» o «Estoy indignadísima con Telecinco como nos pueden dejar así????? Necesito que llegue el miércoles ya vaya capitulón nos espera» son sólo algunos de los comentarios publicados en Twitter anoche.

A pesar del enfado del público, seguro que nadie se pierde la continuación de la hoguera de las chicas, que promete no dejar indiferente a nadie.