Críticas en Telecinco contra Belén Esteban: 'que coja el metro a las 8 de la mañana'

Belén Esteban desata la polémica en la cadena de Paolo Vasile y en redes sociales ante su queja pública sobre la falta de medidas de seguridad sanitarias contra coronavirus en el aeropuerto de Barajas.

Belén Esteban en el plató de 'Sálvame'
Belén Esteban se queja de la falta de medidas sanitarias contra el Covid-19 en Barajas, pero no todos le apoyan. | Telecinco

Belén Esteban regresa de sus vacaciones en Tenerife y lo hace por todo lo alto. Tras bajar del avión, la colaboradora de 'Sálvame' ya ha dado de qué hablar una vez más y se ha convertido en la protagonista de las tertulias. 

La 'princesa del pueblo' aprovechó la cobertura mediática que esperaba su regreso a Barajas para mostrar su descontento sobre la falta de medidas de seguridad sanitarias contra el Covid-19 en el aeropuerto de la capital española. 

Las redes sociales y sus compañeros de Telecinco no han podido callarse ante las críticas de Belén Esteban. Más aún cuando ella misma propició un encontronazo con Jorge Javier Vázquez, presentador del programa de Mediaset. El motivo fue un duro alegato de la colaboradora sobre la gestión de la pandemia por parte del Gobierno y las instituciones responsables.

La discusión entre ambos se saldó con un comentario de Belén Esteban hacia el presentador que a este no le sentó nada bien. «Tú no lo vives porque tú no tienes amigas que cogen el metro» le espetaba Belén a Jorge Javier tras catalogar de «rollazo» el discurso de la madrileña. 

Esta vez, es Pepe del Real el que regaña a la colaboradora por su queja pública. «Me parecen mal, Belén puede quejarse de lo que considere oportuno, pero si utilizan sus declaraciones en las redes se ha formado un revuelo brutal... Ahora Aguado se sube al carro y se genera el debate», reprocha el periodista a su compañera de Telecinco, aunque no todos los compañeros comparten las palabras de Pepe del Real. 

Vuelan los cuchillos en plató

«Me dedico a analizar las críticas en redes y ahora le reprochan a Belén que, como Princesa del Pueblo, que coja a las 8 de la mañana el metro y vea las medidas de seguridad que hay», defiende el periodista. Además, Pepe no deja escapar la oportunidad para lanzarle un consejo a la colaboradora: «mi moraleja, que zapatero a sus zapatos, con todo el cariño Belén, que sabes que te quiero». 

Jimmy Giménez-Arnau no ha podido contenerse y ha mostrado su discrepancia con su compañero. «De eso no tiene culpa Belén, que Aguado diga lo que quiera.... si Belén viene en avión, ¡para qué va a hablar del metro!», defendía el periodista. 

«A lo mejor, hija mía, estás acostumbradísima a las críticas, pero trabajo haciendo un análisis de sus críticas y hay gente que le reprocha que haya estado de vacaciones, en un hotel de cinco estrellas y al final se ha metido en un berenjenal innecesario», recalcaba Pepe del Real. 

Patricia Pardo se ha visto en la necesidad de dar un golpe en la mesa y dejar claro que cada quién es libre de veranear dónde le apetezca. Eso no es reprochable para la periodista. «Belén puede estar en un hotel donde le dé la real gana, puede venir a Barajas y puede comentar lo que quiera... otra cosa es que a Belén le hayan utilizado su discurso, pero puede decir lo que quiera», defendía la presentadora de 'El programa del verano'. 

«¡Pero luego no puede recriminarle a Jorge Javier, que es lo que le decían en redes!», concluía Pepe del Real en desacuerdo con sus compañeros de plató del programa de Patricia Pardo

Las palabras de Belén que desatan la cólera de muchos

La ex pareja de Jesulín de Ubrique no ha temblado a la hora de catalogar de «vergonzosas» las medidas de seguridad para prevenir el contagio de coronavirus en el aeropuerto de Barajas. 

«Alucino con las medidas de seguridad de mierda del aeropuerto. Todos juntos y una hora esperando las maletas, que me parece muy bien, pero que empiece ya en el aeropuerto, que es por donde entra todo. A ver las medidas dónde están», manifestaba la de Paracuellos muy enfadada. 

Belén Esteban también relató a los periodistas que a ninguno de los pasajeros que volaron en el avión se les practicó una prueba protocolaria en la que se determinase si había algún posible infectado. En esta tesitura, los viajeros se encontraron desprotegidos. 

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha aprovechado la coyuntura y se ha sumado a las palabras de la tertuliana. «Belén Esteban tiene razón. No hace falta ser ni de izquierdas ni de derechas para darse cuenta de que las medidas de seguridad de Barajas son de 'chiste'», defendió el político.


Comentarios

envía el comentario