Concursantes de 'Supervivientes 2021'

Críticas y polémica con la dirección de 'Supervivientes': 'Me parece injusto'

Melyssa Pinto, 'castigada' sin comida por hacer algo prohibido en el juego de recompensa

El primer programa de 'Supervivientes 2021: Tierra de Nadie', comenzó rodeado de una fuerte polémica a colación de una prueba de recompensa. El asunto es que en el juego de recompensa de la noche de ayer, los 9 participantes de pleno derecho del reality debían coger a uno de sus compañeros para sacarlo del reto y dejarle sin comida. Pero, al final el juego acabó complicándose y acabó en polémica.

Las condiciones del juego eran que ninguno de ellos podía votarse a sí mismo para evitar participar en dicha prueba de recompensa. Finalmente, lo que sucedió fue que, según la organización del reality, Marta, Albalá, Lola, Tom, Olga, Gianmarco, Omar y Melyssa no fueron legales y se pusieron de acuerdo para dejar fuera a Antonio Canales, ya que el propio artista no se veía con fuerzas suficientes para realizar la prueba al tener heridas en varias partes del cuerpo, especialmente en sus manos.

¿Por qué Melyssa fue castigada por la dirección de 'Supervivientes'?

Viendo la deriva que tomó el juego, el programa tomó una drástica decisión que provocó un gran revuelo entre los fans del reality. «La dirección decide que Antonio Canales juegue la prueba de recompensa por pedir el voto a sus compañeros. Melyssa Pinto, a quien él mismo ha votado, será la 'sacrificada'», rezaba el tuit de la organización de 'Supervivientes', que provocaría cientos de mensajes en su contra por parte de los seguidores del reality.

Por lo sucedido y como castigo por hacer algo que estaba prohibido, la que se llevó la peor parte fue Melyssa Pinto, que era la participante que Antonio Canales había escrito en su pizarra de juego: «Somos conscientes de que has pedido el voto a los compañeros. Lo habíamos dicho al principio que no valía y Melissa quedará por contra sin jugar», respondió Carlos Sobera. Esta resolución no le pareció nada bien a muchos de los concursantes del reality, ni tampoco a los acérrimos seguidores de Melyssa Pinto.

Melyssa se quedó perpleja tras ver como era ella quien pagaba los platos rotos de manera injusta y negó en todo momento que hubiesen hecho trampas para que saliese Canales. «No nos ha pedido el voto, Carlos», contestó la joven al presentador. Incluso la propia Melyssa llegó a amenazar con dejar el reality por lo que había sucedido con ella en el polémico juego.

Lluvia de críticas en las redes por la polémica decisión con Melyssa

La controvertida decisión del programa generó un reguero de críticas afeando la resolución del juego contra Melyssa: «¿Perdona? Todos eligen a Antonio porque él mismo ha dicho que no está en condiciones para jugar y se sacan de la manga que Melyssa se quede sin recompensa. Injusto no, lo siguiente». Otro tuitero publicaba en las redes que «O sea, que porque Antonio Canales sea un tramposo se tiene que quedar Melyssa sin participar en la prueba y sin recompensa? Me parece muy injusto».

«Me parece fatal la decisión que acaba de tomar la organización con el tema Melyssa - Antonio Canales», decía otro usuario de Twitter enfadado por la resolución de la prueba, que a todas luces le parecía injusta.

Carlos Sobera tuvo que calmar a una angustiada Melyssa

Tras el disgusto de Melyssa, que pasó unos minutos sentada en una pequeña barca pensando que iba a quedarse a vivir en el barco encallado con el resto de sus compañeros, Carlos Sobera no le hizo sufrir más y le pidió calma a la mediática ex concursante de 'La Isla de las Tentaciones'.

Finalmente y tras un rato de verdadero sufrimiento por parte de Melyssa, Carlos Sobera le comunicó a Melyssa que subiera al barco encallado para robar todo la comida o utensilios que pudiese durante dos minutos. «Muchas gracias, te amo», le acabó diciendo la ex pareja de Tom Brusse