Maria Patiño posando en el plató de 'Socialité'

Críticas a 'Socialité' por estafar a la audiencia con unos audios de Rocío Flores

El programa de María Patiño ha sacado a la luz un 'bombazo informativo' que ha defraudado a sus seguidores

No todo vale para ganar audiencia. Y si no que lo digan a María Patiño y a su equipo de reporteros de 'Socialité', que han sido duramente críiicados en redes sociales por utilizar unos audios antiguos de Rocío Flores para enganchar a los seguidores hasta el final del programa.

Todo lo relacionado con Rocío Carrasco y su familia tiene el máximo interés mediático. Su serie- documental para Telecinco está cosechando un éxito increíble y cualquier pequeña declaración o acción por alguna de las partes es digna de ocupar cualquier titular.

Sin embargo, los espectadores no están dispuestos a ser engañados por los medios de comunicación y cada vez más exigen información rigurosa y veraz que sirva para aportar al caso y no simplemente para aumentar el sensacionalismo que lo rodea.

Incluso se trata de un caso que ya está agotando la paciencia de muchos seguidores de Telecinco que están hartos de que todos los formatos de la cadena giren en torno a este tema.

Una opinión que también comparten algunos tertulianos de Mediaset, como la siempre polémica Oriana Marzoli. En pleno directo, la extronista ha reprochado a Jorge Javier Vázquez que todo el concurso de 'Supervivientes' esté centrado en Olga Moreno, la exmujer de Antonio David cuyas declaraciones en la isla están en el punto de mira.

Los audios de Rocío Flores que 'Socialité' vendió como un 'bombazo' informativo

El hartazgo popular, sumado a la mala actuación de los programas televisivos del corazón, ha provocado una continua oleada de críticas en redes sociales.

En esta última ocasión, los usuarios de Twitter se han centrado en cargar contra el programa presentado por María Patiño tras sacar a la luz unos supuestos audios ocultos de Rocío Flores, una información que ha sido calificada de «estafa» por muchos fans del formato.

Con la llegada de un nuevo fin de semana, la también colaboradora de 'Sálvame' se ponía al frente de 'Socialité' este sábado para revelar al mundo unos audios de la hija de Antonio David «que han permanecido ocultos durante más de tres años».

Una supuesta exclusiva que llevaban toda la semana promocionando y utilizando como cebo para que los espectadores estuvieran atentos a la pantalla. De hecho, en el adelanto del supuesto reportaje se podía ver cómo varios colaboradores de Telecinco como Laura Fa, Belén Esteban o Kiko Matamoros y reaccionaban al escuchar los audios. 

Sin embargo, el gran bombazo que tenían preparado les acabó estallando en la cara. Tras ver el citado reportaje y escuchar los audios ocultos, los espectadores se mostraron muy indignados por haber sido víctimas de lo que muchos calificaron como un «engaño y una manipulación».

En los audios tan solo se podía escuchar a Rocío Flores cantando, probablemente un poco ebria y en un contexto de fiesta, rodeada de algunos amigos.

«Seguramente con bastante sueño y exceso de deshidratación, Rocío Flores se lo está pasando pipa y sus amigos también. Tanto que incluso que hay una amiga graciosa que le pide que continúe», asegura la voz en off que locuta el vídeo antes de extraer las conclusiones finales del supuesto reportaje.

«Esta impresionante actuación nos deja dos conclusiones. La primera de ellas es que Isabel Pantoja tenía razón: el talento no se hereda. Y la segunda es que ahora entendemos por qué Antonio David quería llevar a su hijo a un talent musical. Estaba claro que a Rocío Flores no le iban a dejar ni rellenar la solicitud para el casting», dice el redactor con sorna en alusión a lo que contó Rocío Carrasco en el episodio 10 de su docu-serie sobre su hijo David Flores, a quien su padre le habría dicho que no tenía que estudiar porque le iba a llevar a 'La Voz'.

Los fans de Telecinco arremeten contra 'Socialité' tras sentirse estafados

Ante el calibre de semejante información, muchos usuarios en redes sociales han arremetido duramente contra la cadena por aprovechar cualquier mínimo detalle para sacar rédito económico del drama familiar de Rocío Carrasco.

Se tratan de unos audios que han causado un gran malestar en los partidarios de Rocío Flores, que consideran que se está intentando manchar su imagen, pero también en los seguidores de su madre.

Y es que los defensores de la hija de Rocío Jurado creen que esta información no aporta nada bueno al relato de la protagonista.

«Mira que Rocío Flores no me gusta nada, pero los de Socialité dándole bombo y platillo a unos audios de ella como si fuera algo fuerte. Por mí se pueden ir a la... siempre engañando a la gente», señala una usuaria en Twitter.

«¿Cuál es la noticia de los audios de Rocío Flores? Supongo que como no hay noticia hay que intentar seguir ensuciando su imagen», añadía otro.