Ana Rosa Quintana en su programa de Mediaset

Críticas a Ana Rosa por su valoración de lo que pasa en Madrid: 'Se te ve el plumero'

La presentadora ha abierto su programa de hoy con un monólogo que achaca la culpa a Pedro Sánchez.

Ana Rosa Quintana en su programa de Mediaset
Ana Rosa Quintana arremente contra Pedro Sánchez por la situación en Madrid. | Telecinco

Las redes sociales han vuelto a cargar contra Ana Rosa Quintana por su supuesto blanqueamiento del Gobierno madrileño. La presentadora de Telecinco ha abierto su programa de hoy con un monólogo que achaca la culpa de la grave situación sanitaria de la comunidad a Pedro Sánchez.

«Ha habido que esperar a que Madrid se ahogue para acudir en su ayuda. Los madrileños queremos soluciones» ha dicho Quintana sobre Pedro Sánchez.

Ana Rosa Quintana arremete contra Pedro Sánchez por la situación en Madrid

La presentadora de Telecinco ha valorado la situación en la capital asegurando que la responsabilidad es del presidente, por no haber acudido antes a la llamada de la presidenta de la región, Isabel Díaz Ayuso.

«A la sexta ha llegado la respuesta. Quizás es que Ayuso no escribía bien la dirección en el sobre, pero al final Sánchez ha encontrado boli y papel y ha escrito: Querida Isabel...» ha ironizado la veterana periodista con el hecho de que la dirigente popular necesitó enviar seis cartas para cerrar una reunión con el presidente.

Sin embargo, este alegato de Ana Rosa Quintana ha sido muy criticado por los usuarios en redes sociales, que consideran que a la presentadora se le ha vuelto a ver el plumero.

Las críticas a Ana Rosa Quintana por su supuesta imparcialidad política

Muchos seguidores han recordado a la presentadora que la presidenta de Madrid fue la primera en achacar a Sánchez la lentitud del desconfinamiento en la capital y en solicitar el regreso de las competencias a la autonomía.

Se trata de un argumento que la propia periodista ha reconocido, aunque se escuda en afirmar la falta de acción por parte del ejecutivo central.

«Es cierto que el Gobierno de Madrid pidió que las comunidades gestionaran la situación, pero también es verdad que el Gobierno de España se quitó de en medio» ha razonado la periodista.

Las palabras de Ana Rosa han servido para que muchos señalasen a la periodista por su posicionamiento político en favor de la derecha y por su supuesto blanqueamiento al Gobierno madrileño del PP. Algunos de los comentarios más duros con la periodista fueron:

  • «Ana Rosa, Sánchez no llega tarde. Ayuso quería hacerlo ella solita, no quería ayuda..... Ahora se ve desbordada y pide que eche una mano el gobierno central! Anda ya».
  • «Felicidades por haber blanqueado la gestión de Ayuso, a ver si averiguan en tu programa en que se ha gastado todo el dinero que recibió desde el gobierno central».
  • «El programa de AR cada día es más vomitivo y ella más posicionándose casa día mas del lado de la ultraderecha».