Cristina Pardo en el sofá de 'Liarla Pardo'

Cristina Pardo pega una pulla en directo a Sálvame

La presentadora no dudo en comparar lo vivido en su plató con el programa de Telecinco

No suele ser muy habitual que en los programas de actualidad de 'La Sexta' se hable mucho de la competencia, sobre todo si hablamos de un programa como 'Sálvame' del que sus contenidos de corazón están muy alejados de lo que está suele emitir. Pero la realidad es que quizá casi sin quererlo el pasado fin de semana Cristina Pardo no podía evitar hacer una mención directa, en su programa 'Liarla Pardo', al espacio que se emite en Telecinco cada tarde de lunes y viernes. 

Todo pasó mientras la presentadora y periodista entrevistaba a uno de los cocineros televisivos más mediáticos, hablamos de David de Jorge, más conocido como 'Robin Food'. El chef vasco participó en el programa del pasado domingo, si bien es cierto que no lo pudo hacer en el propio plató y se tuvo que contentar con responder a las preguntas de Cristina Pardo a través de una conexión en vídeo en directo. 

Pese a ello, el conocido cocinero no dudo en tener un pequeño detalle con todo el equipo que trabaja en 'Liarla Pardo'. Y es que sabe que el programa dura casi 5 horas de directo y que buena parte de ellas coinciden con la hora de la merienda. A todos los presentes en el plató se les hizo la boca a agua con los ricos bocadillos que les envió David de Jorge, aunque no pudo estar presente para que le dieran su opinión sobre si estaban ricos. 

La verdad es tampoco fue necesario porque los colaboradores no tardaron mucho en probarlos y mostrar su satisfacción. Y lo hicieron en pleno directo, sin esperar a que hubiera una pausa publicitaria o que el cocinero acabara su intervención. 

Una de las que más los disfrutó fue sin duda Celia Villalobos. A la ex política del PP se la pudo ver claramente una cara de gusto al llevarse los bocadillos a la boca. Además, reconoció al cocinero que le había encantado la original mezcla que este suele hacer en sus bocatas. «El plátano y el chorizo queda muy bien, ¿eh?», afirmaba Celia alabando el trabajo culinario del entrevistado. 

Tanto le gustaron que mientras Cristina hablaba con él no podía evitar decir que «Celia ya va por el segundo» y ella se reafirmaba en lo dicho anteriormente: «Buenísimo». El cocinero parecía agradecer los cumplidos «Qué graciosa, qué graciosa». A la conversación se unía Anabel Alonso que explicaba que «Celia ya se lo ha comido, se lo está zampando entero», provocando las risas en el plató. Pero fue precisamente en ese momento distendido cuando Cristina Pardo aprovechó para lanzar una pequeña pulla al programa de la competencia. 

La pulla de Cristina Pardo a 'Sálvame'

Además es que no le hizo falta mencionar directamente del programa al que se refería para que la entendiera todo el mundo. Mientras acaban de comerse los bocadillos, soltaba: «Parecemos otra cadena, en la que meriendan en directo», frase que era corroborada por el cocinero: «Desde luego». Esta pequeña jugarreta verbal no hacía otra cosa que generar más carcajadas entre todos los colaboradores que se encontraban en plató. 

Aunque entre los protagonistas se tomó como una broma, esta por ver realmente como le debió sentar este tipo de comentarios a Jorge Javier Vázquez y compañía. Es bien sabido, pero que si de algo presumen y, es uno de sus éxitos, es de la naturalidad con la que se comportan en el plató. Es por eso que antes un programa tan largo y que les ocupa buena parte de la tarde los colaboradores se han puesto a merendar ante las cámaras como si no pasará nada, protagonizando grandes y divertidos momentos.