Cristiano y Georgina Rodríguez

La top de Telecinco que salía con Cristiano Ronaldo cuando empezó con Georgina

Se trata de un rostro muy conocido de la cadena

Cristiano y Georgina Rodríguez
Cristiano Ronaldo estuvo con una presentadora de Telecinco | Europa Press

Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores de fútbol más importantes a nivel mundial y siempre es noticia. Así, cuando no lo es por sus logros deportivos, lo es por sus excentricidades, sus negocios o incluso su vida sentimental. Y precisamente por esto último se ha convertido ahora en protagonista de la actualidad.

En concreto, se ha desvelado que mientras estaba empezando a salir con Georgina Rodríguez, su actual pareja y futura esposa, también estaba conociendo a otra mujer. Y no se trata de una mujer cualquiera sino de un rostro muy conocido de Telecinco. ¿Quién? La presentadora Alyson Eckmann.

Cristiano y Alyson

Ayer en 'Viva la vida' se quiso hacer un repaso por la vida de Cristiano Ronaldo. Y para ello se entrevistó en directo a un periodista portugués que lo conoce muy bien, Adriano Silva. Este contó detalles de las penurias económicas que el futbolista pasó en su infancia e incluso de cómo es en su vida privada.

No obstante, la parte de su testimonio que más ha suscitado interés ha sido la de su intimidad. En concreto, desveló que cuando el ex madridista estaba conociendo a Georgina también estaba saliendo con Alyson Eckmann. Una mujer esta que en ese momento era muy conocida en nuestro país no solo por haber participado en 'Hable con ellas' sino por su triunfo en 'Gran Hermano VIP 5'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ten el coraje de seguir a tu corazón y tu intuición

Una publicación compartida por Aly Eckmann (@alyeckmann) el

Sin embargo, la relación con la joven presentadora no fue a buen puerto. En concreto, según el periodista luso se debió a que «ella no tomaba muy en serio a Cristiano». Posiblemente, teniendo en cuenta la fama de mujeriegos que suelen tener los futbolistas, pensaba que aquel no quería nada formal.

Alyson, que desde 2018 vive en Los Ángeles con su novio Joey, jamás había revelado esta relación con Ronaldo. No obstante, lo que está claro es que, ahora que ha sido descubierta, ella es la envidia de muchos. Sí, porque ha tenido la oportunidad de estar con algunos de los hombres más deseados de nuestro país. Y es que, además de con aquel, también estuvo saliendo, por ejemplo, con el actor Álex González.