Imagen del logo de 'La isla de las tentaciones'

¡La isla de las Tentaciones 2' no ha empezado y ya hay una pareja rota

Hace tan solo una semana, Telecinco revelaba los nombres de las parejas que entrarían a formar parte de esta aventura

Melodie y Cristian en una imagen promocional de 'La isla de las tentaciones'
Cristian y Melodie podrían haber roto | Mediaset

Sin duda 'La isla de las tentaciones' ha sido uno de los programas estrellas de Mediaset la pasada temporada. Peleas, llantos e infidelidades han marcado la primera edición del reality y todo apunta a que esta no será menos.

A pesar de que Mediaset mantiene un gran hermetismo con este programa, lo cierto es que existen varios fallos por parte de los concursantes que podría dejarnos entrever que es lo que ha pasado en el programa.

Si en la pasada edición era una internauta la que desvelaba que Fany y Christofer seguían juntos tras verlos pasear por la calle cuando se estaba emitiendo el reality, esta vez es una de las protagonistas la que ha dejado entrever que su relación con su pareja de reality había legado a su fin.

Hace tan solo una semana, Telecinco revelaba los nombres de las parejas que entrarían a formar parte de esta aventura, una de ellas era la formada por Melodie y Cristian. En su vídeo de presentación revelaban que llevaban ya nuevo años de relación y que para estar juntos habían traicionado a sus respectivas parejas, ya que el novio de ella era el mejor amigo de él y viceversa.

Tras esta presentación, Critian y Melodie fueron adquiriendo popularidad hasta tal punto que todo lo que hacen o dicen es analizado con lupa. Al parecer, diversos internautas han señalado la posibilidad de que la pareja ya no esté junto, es más, revelan con quién podría estar saliendo el joven.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si tienes dudas que te contesten mis ganas

Una publicación compartida de ANDREA (@anddreagb) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

VAMOS PARA SINGAPUR

Una publicación compartida de Cristian Jerez (@cristianjerezz) el

Al parecer, Cristian podría estar conociendo a Andrea, anterior concursante del reality. Ambos han subido fotografías a sus redes sociales donde se les ve posando en el mismo sitio a la misma hora, algo que nos hace pensar que entre ambos podría existir una relación amorosa.

Aunque no se siguen en Instagram, quizás para evitar rumores, lo cierto es que las pruebas evidencian que ambos han estado de vacaciones en los mismos sitios: Ibiza y la Costa Brava. Sin duda, esto podría suponer la ruptura de Melodie y Cristian antes de que dea comienzo el programa.

Cabe destacar que tan pronto salir a la luz este rumor, Andrea decidía borrar de sus redes sociales gran parte de sus fotografías, en las que se veía claramente que estaba de vacaciones.