Posado de Coto Matamoros con motivo de la presentación de su libro 'Libro de Reclamaciones' Madrid. 23/05/2018

Coto Matamoros y Carlota Prado pillados: Confirman su romance hundiendo a Telecinco

Ambos se conocieron tirando por los suelos los cimientos de Mediaset

Pocos son los que se atreven a soplarle a Mediaset, pues la cadena de Paolo Vasile  ejerce un fuerte poder en la industria. Pues todos los profesionales saben que si llevan la contraria al grupo audiovisual seguramente estos no volverán a trabajar allí.

Sin embargo, hay ciertas personas que lo tienen todo perdido en esa cadena y por este motivo, ya no tienen problema en cargar contra esta y sacar los trapos sucios. Uno de ellos es Coto Matamoros, el hermano de  Kiko Matamoros  y que desde hace muchos años no trabaja en Telecinco.

Desde que prescindieron de sus servicios y apostaron por su hermano, este inició una campaña de desprestigio contra la televisión, pero que cayó en saco roto al no convencer demasiado. Sin embargo, hace un tiempo Coto volvió a la carga con una importante baza.

El polémico colaborador inició la emisión de un programa de entrevistas a través de internet. Este se llama DDT show y contra todo pronóstico logró tener la entrevista que todo el mundo esperaba. Él fue el primero en dar voz a Carlota Prado, la concursante de  'Gran Hermano'  que emprendió medidas legales contra Telecinco.

Recordemos que la joven, denunció a Mediaset por unas agresiones de ámbito sexual en el transcurso de la última edición de 'Gran Hermano' en su versión anónima. Este revuelo hizo que Telecinco tuvo que suspender la marca del programa.

Pues entendieron que estaba al frente de una crisis de reputación muy grande y que podía acabar fulminado al conjunto de televisión entero. A pesar de que Mediaset y la productora mandaron un comunicado condenando lo ocurrido, Carlota aseguró a Matamoros que no estarían nada concienciados.

La entrevista que realizó Carlota con Coto parece que fue el inicio, ahora si, de algo bonito. Ambos mostraron una gran complicidad en ese plató de escasos recursos. Lo que nadie esperaba que contando algo tan serio acabaría saliendo una verdadera relación.

Hace unos días se daba a conocer que ambos se habían hecho un tatuaje y que ya se podía entender como el inicio de algo. Coto se realizó un tatuaje dónde se podía leer 'Carlota, eres una hija de puta' y ella hacía lo mismo con el nombre del colaborador, 'Coto, eres un hijo de puta'.

Este arte en la piel ya levantó muchas sospechas y algunos internautas empezaron a especular con una más que firme relación entre los dos televisivos. Sin embargo, la prueba definitiva ha llegado a modo de imagen.

Un medio llamado Crush news, ha publicado unas imágenes recientes, sobre todo porque los protagonistas salen en manga corta. Dónde se les ve paseando con complicidad y muy pegados. Unas pistas que nos llevan a pensar que están saliendo.

De hecho, en una de las fotos también se les puede ver besándose y dando rienda suelta al amor.

Unidos por la rabia

No sabemos si la pareja tiene muchas o pocas cosas en común, pero lo cierto es que hay una cuestión que les une des del primer momento. Esta cuestión no es otra que la enemistad que siente hacia Mediaset. Los dos por motivos distintos, pero que les hace estar juntos en su fobia hacia el grupo de Paolo Vasile.

La pareja sorprende, pero no sabemos si puede haber intenciones ocultas en todo esto. Quizás los dos buscan ahora sacar algún provecho de todo esto y se plantean ahora recorrerse los platós hablando de como se conocieron y de los planes que tienen en común.

Por el momento, solamente las redes son testigos de como avanza la relación más sorprendente de lo que llevamos de este inicio del verano.