Rocío Carrasco y Antonio David en Marbella, 9 de junio de 1999

Cori, la mujer con la que Rocío Carrasco vio a Antonio David, cuenta qué pasó

La amiga de Antonio David desmiente en 'Sálvame' que haya tenido algo con él

Según pasan los días desde la primera emisión de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, siguen saliendo nuevos testimonios que aclaran o lían aún más lo relatado el pasado domingo por Rocío Carrasco. En el capítulo 1 de la serie documental sobre la vida de la hija de Rocío Jurado, la mujer de Fidel Albiac confesaba que cuando vivía en Argentona con Antonio David Flores, en ocasiones se dejaba ver con la novia de un compañero de trabajo, «una tal Cori», como ella explica en el episodio.

Este jueves 25 de marzo, la aludida por Rocío Carrasco quiso dar la cara en 'Sálvame' para desmentir lo dicho por la hija de Rocío Jurado, algo que dejo a toda audiencia del programa ciertamente descolocada.

Cori, amiga de Antonio David, desmiente haber tenido algo con él

Como se cuenta en el documental, hubo un día en el que Rocío se preocupó de la tardanza de Antonio David, miró por la ventana y vio a su chico con una tal Cori: «Los vi en ese punto de la cuesta donde cruza la otra calle y estaban así como muy pegaditos… Ahí me dio como una sensación de ¡Hostia! ¿Qué está pasando? Pero yo no me iba a ir a mi casa», aseguró.

Tras escuchar estas palabras, Cori ha llamado a ‘Sálvame’ visiblemente enfadada y cuenta que no entiende cómo dice su nombre, ni casi ni tiene recuerdo del mismo. Para Cori, Rocío ha «retroalimentado» ese relato y niega de forma rotunda haber tenido algo con Antonio David: «No lo he tocado ni con un palo al chico este». Cori si reconoce que le conocía, pero desmiente que fuera amiga del ex guardia civil, ya que tan solo era la novia de su compañero: «No me he sentado a tomar un café con él nunca», sentenciaba Cori.

La situación actual de Antonio David, según la abogada Carolina Cendrós

Por otro lado, este jueves también se puso sobre la mesa en 'Sálvame' que Antonio David Flores habría hecho llegar a su entorno más cercano que no quiere demandar a Rocío Carrasco, sino a otra persona. Kiko Hernández desvelaba en directo que el ex guardia civil desearía demandar al marido de Carrasco: «Sé que se refiere a Fidel Albiac», confesaba el colaborador ante la sorpresa del resto de tertulianos. 

La abogada Carolina Cendrós ha detallado en 'Sálvame' que actualmente Antonio David no cuenta con una sentencia en su contra, pero ha aclarado que tampoco ha sido exculpado, porque la causa está sobreseída de manera provisional. A su vez, Cendrós, apunta que fue el propio tribunal donde se juzgaba la causa el que quiso derivar el caso a un juzgado especializado en violencia de género. 

Kiko Hernández defiende a Rocío Carrasco en 'Sálvame'

Como durante todo lo que llevamos de semana, en 'Sálvame' se ha vivido otra tarde más de intenso análisis de los dos primeros episodios del documental de Rocío Carrasco, que han traído cola por la dureza del relato. Tanto es así que Kiko Hernández, colaborador del programa, volvió a ver el capítulo 0 de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' y sintió el impulso de publicar esto en Twitter: «Rocío, yo te creo».

Hernández denunciaba en directo que le han llegado muchos insultos a su cuenta de Instagram a raíz de la publicación en defensa de la hija de Rocío Jurado. Entre otras lindezas, Kiko ha confesado que le han llamado «sinvergüenza», pero no se ha quedado callado. El colaborador de 'Sálvame' ha sentenciado que él puede opinar lo que le venga en gana y que nadie puede coartarle de expresar lo que sintió tras ver el desgarrador testimonio de Rocío Carrasco.