Fotografia de las 5 parejas de La isla de las tentaciones antes de empezar el concurso

Un conocido gran hermano se convierte en concursante de 'La isla de las tentaciones'

Con la salida de Inma y Ángel, el programa ha aceptado a una nueva pareja que pondrá a prueba su amor y su relación

'La isla de las tentaciones'  sirvió a Ángel  e Inma  para comprobar que no podían estar el uno sin el otro y acabaron abandonando el formato para seguir viviendo la relación lejos de los focos, con planes que pasaban incluso por casarse y tener hijos. Al tratarse prácticamente del inicio de la edición, el programa ha querido dar la oportunidad a otra pareja para que pongan a prueba su amor conviviendo con el resto de enamorados y tentadores.

La pareja que ha entrado no es anónimo o si más no, uno de sus componentes es ya famoso. Se trata de Alessandro Livi, concursante de 'Gran Hermano 12+1'  y su novia Patricia. Estos aparecían a bordo del catamarán del programa y confesaban que aunque estaban en un buen momento, una infidelidad del pasado aún les perseguía y querían dejarlo atrás demostrándose el amor que se procesan en el exitoso formato de Telecinco.

La pareja ha detallado que la infidelidad que los separó al inicio de la relación, hace tres años, fue el acercamiento de Patry con otro chico y que acabó fusilando la relación sentimental. Esta ha admitido que no se arrepiente de la infidelidad, pues considera que si pasó fue por qué tenía que pasar pero que esto no quiere decir que no quiera ahora a Aless.

El pasado amoroso de Alessandro en televisión

Aless siempre ha arrastrado una incansable fama de ligón y su paso por 'Gran hermano' fue protagonizada por la relación sentimental que experimentó dentro de la casa de Guadalix con su compañera de edición Noemí Merino. Esta se acabó rompiendo y llegó a ocupar horas y horas de televisión. Ahora, un Alessandro alejado de los medios de comunicación regresa para demostrar su amor ante toda España por la que es actualmente su pareja.