Carmen Borrego haciendo declaraciones delante de la prensa

Carmen Borrego y su conmovedor mensaje a MarĂ­a Teresa Campos que emociona a todos

Las hermanas Campos han hablado sobre la polémica entrevista de su madre en 'Viva la vida'

La semana pasada, María Teresa Campos y Jorge Javier protagonizaron una polémica entrevista que se ha convertido en el tema estrella de estos días. 

Ahora, las hijas de la periodista, Terelu Campos y Carmen Borrego, han vuelto a hablar sobre este asunto en el plató de 'Viva la vida'. Las hermanas dejaron claro desde un principio que sería la más mayor de las dos la que más hablaría sobre el tema. 

logo TelegramÂżAĂşn no nos sigues en Telegram, la nueva mensajerĂ­a de moda? ÂżA quĂ© esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el mĂłvil y gratis! Pincha aquĂ­, ¡TE ESPERAMOS!

Sin embargo, la más joven tambiĂ©n quiso expresar pĂşblicamente cĂłmo se ha sentido durante estos dĂ­as y dedicarle unas palabras muy especiales a su madre. 

Carmen asegurĂł que el domingo fue «la peor tarde» que habĂ­a pasado en el programa de Telecinco hasta el momento. AllĂ­ se mostrĂł completamente agotada por el conflicto entre MarĂ­a Teresa Campos y Jorge Javier y todo lo que habĂ­a derivado de Ă©l. 

Además, quiso dejar claro que para ella lo más importante es que su madre estĂ© bien y destacĂł que su progenitora es la persona que más le importa de su vida. Es precisamente por este motivo que quiso enviarle un mensaje. 

«Mamá te quiero y siempre te querrĂ©. Jamás he hecho nada para hacerte daño. Para mĂ­, mi madre es un referente en lo personal, pero sobre todo como madre», dijo mirando a la cámara al borde de las lágrimas. 

La esperanza de Carmen Borrego

Una de las cosas que más le ha dolido a la colaboradora de 'Viva la vida' es que se diga que ella y su hermana manejan la carrera de su madre y que en parte son culpables de lo que ha sucedido y para ella lo más importante es que este polémico conflicto finalice cuanto antes e incluso tiene la esperanza de que algún día su madre y Jorge Javier vuelvan a tener una buena relación.

Tras las declaraciones de las hermanas Campos, la presentadora del programa, Emma García, ha confesado que ha visto a Terelu y Carmen «peor que nunca» y que ha sido una entrevista muy complicada.

«Estáis rotas, asĂ­ lo he sentido, conteniendo ese dolor. Me ha gustado que reconocierais que MarĂ­a Teresa se excede, que hayáis entendido a la otra parte».