Posado de Alejandra Rubio frente al cartel de "La isla de las tentaciones"

'Yo hubiera hecho lo mismo que Roció Flores', inesperada confesión en Telecinco

Alejandra Rubio defiende a Rocío Flores, en plena batalla mediática entre Las Campos y los Flores.

Esta semana se han desvelado en el programa de 'Sálvame' presuntas infidelidades de Antonio David Flores con otras mujeres. Parece que el matrimonio de exmarido de Rocío Carrasco y Olga Moreno se tambalea. Rocío Flores no está dispuesta a consentirlo. 

Tras ver todas las informaciones que están saliendo en el programa de 'Sálvame' de su padre y el sufrimiento que está causando al matrimonio, a Rocío Flores no le ha temblado el pulso para descolgar el teléfono y ser tajante sobre lo que se está contando de su familia. 

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

«Basta ya de intentar romper mi familia. Llevamos 20 años sufriendo y 20 años apostando por estar juntos. ¡Basta ya!», gritaba la hija de Antonio David y Rocío Carrasco. Además, no dudó ni un instante en declarar quién es la mujer que le importa «no estoy dispuesta a ver sufrir a Olga que es la persona que me ha criado, le pese a quien le pese. ¿A mí me van a decir que tienen un matrimonio de conveniencia? El amor que se tiene esta pareja no se compra con dinero».

Rocío Flores llorando en directo en 'Sálvame' junto al reportero José Antonio León
Rocío Flores no ha podido evitar las lágrimas en directo en 'Sálvame' | Telecinco

Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos aplaudía la actuación de Rocío Flores en el programa 'Viva la vida'. Este gesto llamó la atención porque la familia de Alejandra, 'Las Campos', no mantienen buena relación con la familia Flores. Más aún cuando la nieta de María Teresa Campos ha aprovechado cada ocasión para cargar duramente contra la hija de Rocío Carrasco. 

«Yo hubiera hecho lo mismo. Me parece muy bien que entrara en directo porque es su familia», afirmaba Alejandra en el programa de Emma García. 

Guerra entre 'las Campos' y los Flores

Las Campos mantienen una relación muy estrecha con Rocío Carrasco, madre de Rocío Flores y exmujer de Antonio David Flores. Después de los problemas que hay entre madre, padre e hija y, el posicionamiento de ‘las Campos’ del lado de Rociíto, ha hecho que Alejandra y Rocío Flores no hayan tenido relación. 

La amistad entre María Teresa Campos y la hija de Rocío Jurado es suma. De hecho, la periodista ha roto su silencio sobre el drama familiar de Rocío y su hija en el programa de 'Hormigas Blancas' y ha espetado que «si existe algo yo le digo a Rocío que tu hija levantará la cabeza y que alguna vez se hará justicia con tu hija». 

María Teresa Campos ha dejado caer de esta manera que Rociíto está sufriendo con toda la polémica que se ha desatado de nuevo sobre su distanciamiento con sus hijos, desde que Antonio David Flores entró en 'Gran Hermano Vip' y se reavivaron las cenizas.