Rocío Carrasco en el plató de Telecinco en el final de su docuserie el 2 de junio de 2021

La condición de Rocío Carrasco para volver a televisión: 'Que se deje de especular'

La hija de la Más Grande volverá a trabajar en la pequeña, pero nadie sabe cuál será su función

Rocío Carrasco se ha propuesto silenciar a todos sus enemigos y está dispuesta a llegar hasta el final del camino. Después de protagonizar Contar la verdad para seguir viva ha dado un paso abismal en su carrera profesional: fichar por Sálvame.  

La dirección del programa no ha revelado que papel jugará la heredera de la Más Grande. Será ella misma quien explique el próximo miércoles cuál será su cometido en el espacio vespertino. 

Algunos colaboradores están preocupados por las condiciones que ha puesto Rociíto para convertirse en una de sus compañeras. Lydia Lozano está especialmente preocupada, pues le han hecho creer que la nueva reina del feminismo le había vetado.  

Recordemos que la periodista formó parte del ejército de Antonio David. Durante la emisión de la docuserie le ha pedido disculpas, aunque todavía existen muchas diferencias entre ellas.  

La exmujer de Flores entró en directo para desmentir la noticia. Garantiza que ha llegado a Telecinco “para construir y no para destruir”, así que no tiene intención de enfrentarse a ningún tertuliano.  

Todo hace pensar que este puesto de trabajo ocupará el tema de conversación de muchas tertulias televisivas. La nieta de la Jurado colabora con  Ana Rosa Quintana y no sería de extrañar que se produjera un encuentro entre madre e hija.  

Sin embargo, no podemos olvidar que Carrasco es íntima amiga de David Valldeperas, director de Sálvame, por lo que sus condiciones serán diferentes. En su día, cuando presentaba Hable con ellas, jamás coincidió con su supuesto verdugo, que trabajaba en Mujeres y Hombres y Viceversa.  

Según ha explicado la propia protagonista, solamente ha puesto una condición para regresar a la pequeña pantalla: “Que se deje de especular”. Desde que se anunció que iba a participar en las tardes de Telecinco muchos medios han jugado con una infinidad de posibilidades.  

El misterioso trabajo de Rociíto en Telecinco 

El programa de Jorge Javier tiene una habilidad especial para sorprender a la audiencia. Nadie esperaba que contratase a Rocío y ningún experto se atreve a vaticinar cuál será su función en el espacio.  

No podemos olvidar que la madre de David Flores ha ejercido de presentadora en innumerables ocasiones. Por ese motivo, existen posibilidades de que vaya a sustituir a Vázquez durante sus vacaciones de verano.  

Kiko Matamoros, al enterarse de la noticia, comentó que lo más normal sería que le dieran una sección propia. Se ha convertido en un referente para muchas mujeres y quizá quiera ayudarlas a superar sus traumas personales.  

En cualquier caso, Rociíto exige que nadie hable más de la cuenta. Está cansada de soportar los rumores de la prensa, pues han condicionado su vida privada durante más de veinte años.  

Ha sido ella misma quien ha desvelado lo que ha estado haciendo después de que el polémico documental llegara a su fin. “Hemos estado trabajando en una segunda temporada”, empieza diciendo.  

“Hemos estado haciendo cosas referentes al musical para empezar ya otra vez en octubre y añadir cosas nuevas. He estado descansando, he estado haciendo varias cosas”, concluye.  

Por otro lado, ha confesado cómo se siente después de convertirse en un icono para toda una generación. Ha habido muchas especulaciones sobre las personas que se han puesto en contacto con ella.  

“He recibido llamadas de gente que siempre ha tenido contacto conmigo. Luego he tenido llamadas de personas que nunca habían tenido contacto conmigo, entre ellas muchas mujeres de diferentes ámbitos de profesión de este país”, confirma.  

Sálvameno ha revelado a qué se va a dedicar su nueva colaboradora, aunque todo hace pensar que su función está relacionada con el feminismo. “Estamos mirando a ver qué podemos hacer para que cambien muchas cosas”, comenta con orgullo.