Concha Velasco desvela qué famosísimo cantante fue su amor imposible

La actriz ha confesado en una entrevista para 'Lecturas' quien es la persona de la que estuvo enamorada

La actriz Concha Velasco con el pelo blanco y corto, vestida de negro con un collar de eslabones verdes y gafas oscuras
Concha Velasco desvela qué famosísimo actor fue su amor imposible | Gtres

A pesar de que tiene 80 años, Concha Velasco sigue manteniendo la misma vitalidad de siempre. La actriz está en un momento excepcional de cambios y emprendiendo un nuevo rumbo. Acaba de dejar 'Cine de barrio' para dedicarse a una vida más tranquila. 

Aunque ha dejado el programa para bajar el ritmo de trabajo, su intención no es quedarse quieta. Ahora volverá a los escenarios de teatro para continuar en su interpretación en la obra que ha escrito su hijo, Manuel Velasco, 'La habitación de María'.

Es uno de los rostros más reconocidos y queridos del país, pero no ha sido hasta este año que se ha atrevido a sincerarse completamente sobre su vida personal. 

En una reciente entrevista con Toñi Moreno para 'Lecturas', desveló por primera vez que su vida con su esposo, Paco Marsó, con quien estuvo casada 28 años, no fue como imaginaba. «No fue un buen marido. Yo quería que fuese como no era, y ahí estuvo mi error. Quería que fuese fiel y a él le gustaban mucho las mujeres. Después de él no volví a tener ningún novio». 

Pero lo que más destacó de toda la entrevista fue su confesión sobre quién había sido su amor platónico durante muchos años. 

La actriz le explicó a Toñi Moreno que estuvo enamorada de Manolo Escobar y que mantuvo un breve idilio con él. «Mi amor imposible fue Manolo Escobar. Manolo y yo nos quisimos, hubo muchos besos, pero decidimos que no podía ser».

«Y luego fui íntima de Anita», la esposa del cantante. «La mujer de Manolo lo sabía, porque estas cosas se saben mirando a los ojos». «En el funeral estuvimos las dos juntas, la novia y la esposa. Nunca pasó nada entre nosotros». 


Comentarios

envía el comentario