Melchor Miralles con un ojo morado en 'Todo es mentira'

Un colaborador de 'Todo es mentira' aparece con el ojo morado y Risto alucina

El resto de colaboradores ha aprovechado la ocasión para bromear con la convulsa situación política que hay en una zona de España

Este viernes, 13 de marzo, Marta Flich ha presentado a todos los analistas de la mesa en 'Todo es mentira', pero la atención de todo el mundo, incluidos los espectadores, se ha centrado en uno de los colaboradores del programa. 

El periodista Melchor Miralles ha aparecido con el ojo morado, algo que no ha conseguido pasar desapercibido y que se ha llevado todas las miradas del público y de sus compañeros.

El motivo del ojo morado de Melchor Miralles

Tras ver el aspecto con el que ha llegado al plató, Marta Flich le ha pedido explicaciones sobre lo que le ha sucedido para llegar con la cara así y han aprovechado para bromear con convulsa situación política que hay en una zona de España. 

«Un momento, zoom ahí a Melchor», ha señalado la presentadora para que la cámara se fijara en el ojo del periodista. «¿Qué ha pasado Melchor?», le ha preguntado completamente sorprendida. 

Marta Flich no ha sido la única que ha bromeado con el aspecto del madrileño, el resto de colaboradores también han aprovechado la ocasión. «¿Qué has estado, pactando mociones de censura en Murcia? ¿Te han llevado de escolta?», ha bromeado Antonio Castelo. 

«Sí, en Murcia, con Teodoro», ha respondido también con humor Melchor Miralles, ante lo que Miguel Lago no ha podido evitar decir que «ya era hora de que» le «calentaran la carita».

Tras las palabras de los colaboradores, la cámara ha hecho zoom para dar un primer plano del ojo morado del periodista y él finalmente ha explicado que su aspecto se ha debido a un «accidente casero sin importancia» y ha asegurado que se encuentra bien. 

Así, y pese a la gran visibilidad del moratón que ha presentado este viernes Melchor Miralles en 'Todo es mentira', él se encuentra en perfectas condiciones y seguirá comentando toda la actualidad en el espacio presentado por Risto Mejide. 

'Todo es mentira' podría desaparecer de la parrilla de Cuatro

Este programa ocupa todas las tardes en Cuatro, sin embargo sus emisiones podrían verse afectadas. A pesar de que los datos de audiencia de Mediaset son buenos en determinados momentos, Antena 3 sigue posicionándose como líder. 

Por este motivo, Paolo Vasile ha decidido hacer una serie de cambios y llevar a cabo «una nueva etapa» en todas sus cadenas. 

Tal y como ha explicado Manuel Villanueva, director general de contenidos de la productora, a 'El Televisero', Mediaset está «dispuesta a abarcar todos los géneros, con grandes apuestas en ficción nacional y ajena, competiciones deportivas de primer nivel, nuevos formatos de producción propia, contenidos transversales de gran interés y eventos cinematográficos tematizados». 

Una estrategia de programación que podría arrebatarle su lugar a 'Todo es mentira'. La Eurocopa está a punto de llegar y para obtener mejores datos de audiencia, Paolo Vasile ha decidido cambiar el horario de emisión del programa de Risto Mejide para que no interfiera con ningún partido de este importante torneo de fútbol. 

Así, 'Todo es mentira' podría desaparecer de la parrilla de Cuatro durante una buena temporada, aunque Manuel Villanueva ha señalado que también estaría la posibilidad de emitirlo en otra franja horaria y ha destacado que ya se está preparando un nuevo formato en el que cuentan con el catalán. 

«Cuatro es una cadena que históricamente se ha volcado en la producción propia, hasta el punto de constituir hoy día casi el 77% de su programación. Fiel a ello, la cadena prepara el regreso de Risto Mejide al horario estelar con un programa de actualidad que estrenaremos hacia el inicio del verano. Estamos trabajando en una nueva temporada de 'Chester' con novedades».