Primer plano de Claudia Osborne en 'Viva la vida'

La hija de Bertín se rompe: no puede aguantar las lágrimas en directo

La joven ha hablado sobre como ha afrontado la muerte de su madre cuando solo tenía 15 años

Primer plano de Claudia Osborne en 'Viva la vida'
Claudia Osborne ha acudido a 'Viva la vida' para presentar su primer libro | Telecinco

Pese a la popularidad de su padre, Bertín Osborne, sus hijas siempre se han mantenido en un discreto plano, pronunciándose ante la prensa en muy pocas ocasiones. Es por ello que ha sorprendido la aparición de Claudia Osborne en un programa en 'Viva la vida' para hablar de la presentación de su primer libro autobiográfico: 'Le mejor de ti'.

En dicho libro, la hija de Bertín Osborne hace un repaso a toda su vida y confiesa lo mucho que le ha costado superar la muerte de su madre, cuando tenía tan solo 15 años e incluso reconocía haber padecido un importante desorden alimenticio por la angustia que le producía su muerte.

La hija pequeña del presentador, es la más discreta de todas las hermanas, es por ello que ha impactado su testimonio, hasta el momento desconocido. Su sencillez y sentimiento a la hora de hablar han emocionado hasta a Emma García que no dudaba en escuchar atentamente el testimonio de la joven.

La joven, de 31 años, rompía a llorar desconsoladamente después de que el programa emitiese un vídeo sobre su madre, Sandra Domecq. «No la escuchaba...», comentaba entre sollozos la hija de Bertín. Una vez más tranquila, la susodicha reconocía que durante un tiempo su madre ha sido «madre y padre durante los primeros 15 años de mi vida» y defendía que había heredado de ella «la sensibilidad y empatía».

Bertín llama al programa para apoyarla

La visita de Claudia a 'Viva la vida' propició que Bertín Osborne llamase al programa para tranquilizarla desde la distancia. El presentador no ha dudado en calificar a su hija de brillante y no dudaba en hablar como había vivido la enfermedad de su hija poco después de que falleciese su exmujer.

«He vivido momentos muy complicados con ella, sabía que estaba pasando algo pero tenía que salir del hoyo por ella misma sabiendo que si me necesitaba yo estaba ahí», confesaba muy emocionado el presentador quien también ha escuchado por primera vez en boca de su hija que Sandra, su exmujer, lo veía como una persona a la cual confiarle sus secretos.