Claudia de La Isla de las Tentaciones 3

Claudia aclara el origen del video íntimo que corre de 'La Isla de las Tentaciones 3'

La joven canaria ha querido explicar su postura en redes sociales

Sin lugar a dudas, 'La Isla de las Tentaciones 3' se ha convertido en un verdadero hervidero de noticias desde que diera comienzo. Y no solo por lo que pasa dentro del programa, como la desesperación de Lucía ante las infidelidades de su novio (Manuel).

También está dando mucho que hablar por todo lo que está sucediendo fuera del concurso. Y con esto nos referimos tanto al grave caso en el que se encuentran implicados varios participantes como a las acusaciones de montaje. Por supuesto, sin olvidar, que se han filtrado distintos videos que han generado un gran controversia.

Precisamente a raíz de uno de esos videos que está circulando por las redes sociales, una de las concursantes, Claudia, ha tenido que hablar sobre el mismo. Y es que se la está señalando como protagonista de aquel.

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

El video de la polémica

Nada más dar comienzo este programa, se filtraron dos vídeos del mismo de alto contenido sexual. Por un lado, uno de Marina intimando con Isaac en una habitación. Por otro lado, uno de Lola manteniendo un contacto estrecho con Carlos en la piscina.

No obstante, después de esos dos, empezaron a aparecer otros en redes también de 'alto voltaje'. Es más, hace unos días fue cuando comenzó a correr como la pólvora por la Red un vídeo que supuestamente pertenecía a algo que había sucedido a 'La Isla de las Tentaciones'.

En él lo que se veía era a una chica rubia, de la que no se distinguía bien el rostro, practicándole una felación a un chico.

En un primer momento, los internautas no reconocían a la protagonista de esas imágenes. No obstante, poco después, comenzó a circular el rumor en redes de que podía ser Claudia, que está participando con su novio (Raúl).

Claudia decide hablar

A raíz de que se la está señalando como figura del citado archivo filtrado, la joven canaria ha querido zanjar cualquier tipo de rumor al respecto.

Por eso, ha hecho uso de su cuenta en Tik Tok para compartir un vídeo. En él aparece ella sentada, serena y mirando a la cámara. Y desde esa posición ha sido muy clara sobre lo que se está comentando.

Así, ha manifestado lo siguiente: «Bueno, yo ya aclaré esto por escrito, pero quería dejarlo reflejado en un video porque me han seguido llegando comentarios y ya está. Aquí zanjo el tema y no quiero volver a hablar de esto».

Así, acto seguido ha dejado claro que «La chica que sale en ese video no soy yo. De hecho, a ella le llega el pelo por la cintura y a mí por el culo. Además, ni siquiera es un video de 'La Isla de las Tentaciones'. Y ya está. Solo quería dejarlo claro».

Claudia, en el punto de mira

Además de por esas imágenes sexuales, Claudia ha sido protagonista de la actualidad por otro motivo. En concreto, porque cada vez son más los seguidores del programa que tienen claro que ya no está con Raúl. Sí, que creen que en ese espacio rompió con su chico e inició una relación con otro soltero. Nos estamos refiriendo a Tony.

Raúl y Claudia de La Isla de las Tentaciones 3
Claudia podría haber roto con Raúl | MEDIASET

Es cierto que durante el concurso estamos viendo que la afinidad entre la joven y ese tentador es notable. Tanto es así que, poco a poco, han ido acercando posturas, lo que está desesperando al novio de ella.

No obstante, hay algo que no ha pasado inadvertido a los internautas y a la revista 'Semana'. Nos estamos refiriendo al hecho de que tanto Claudia como Tony han ido compartiendo fotografías en sus redes sociales con una peculiaridad: han sido tomadas en el mismo sitio. De ahí que todo parezca sospechar que están juntos y felices.