Olga Moreno sonriente, con cazadora de roja y fondo neutro plano medio

El claro mensaje que le ha querido dar Jorge Javier a Olga Moreno antes de empezar

La concursante lo ha estado pasando muy mal en la convivencia previa al arranque del concurso

Ayer en 'Sálvame'  se contó que Olga Moreno había estallado en la convivencia previa de  'Supervivientes'. La mujer de Antonio David Flores  no pudo con la presión y se quiso sincerar con sus compañeros para contarles lo mal que lo estaba pasando con todo lo que estaba ocurriendo en su familia desde que  Rocío Carrasco empezara a hablar en  'Rocío. Contar la verdad para seguir viva'. Desde que se inició la emisión de la docu serie, en su familia ha pasado de todo. Su marido ha sido despedido de la televisión y las cámaras la han empezado a seguir a todas partes hasta que ha volado hacía Honduras.

La sensación que se dio es que Olga había sido víctima de una trampa de la cadena. Pues su fichaje para 'Supervivientes' se fraguó cuando la cadena ya sabía la que se iba a liar con la emisión de la docu serie. De este modo, se aseguraban meter a alguien de toda esta trama dentro de la isla. Entonces, como Olga ya tenía el contrato firmado le fue imposible poder tirar hacia atrás y revocar el pacto que tenía con la cadena. De haberlo hecho, recordemos que tendría que haber abonado una gran cantidad de dinero a la cadena por incumplir el acuerdo.

Sin embargo, parece que Olga ha sabido ver el lado positivo en todo esto asunto y sabe que el dinero que va a ganar ahora es del todo necesario para su familia, puesto que va a ser la única fuente de ingresos que van a tener durante mucho tiempo. Pues por el momento, Antonio David no tendrá la opción de volver a trabajar ni en Telecinco ni tampoco en ninguna de las revistas y que habrían firmado un acuerdo para no darle voz en sus páginas.

Ante la angustia que tenía Olga incluso antes de empezar, Jorge Javier Vázquez ha querido hablar con ella antes de que empezase la vorágine del programa. El presentador ha querido dirigirse a ella y darle un mensaje que se puede entender de muchas maneras. El catalán le ha dicho a Moreno que para él va a ser única y exclusivamente concursante de 'Supervivientes' y nada más. Dándole a entender que su vida del exterior le da igual y que no va a condicionar su paso por el programa.

Esta promesa difícil de creer, pues el paso de los concursantes por 'Supervivientes' se suele caracterizar por las vivencias del exterior y que ayudan al espectador a empatizar o no con cada uno de los aspirantes. Sin embargo, hay otras personas que han entendido otra cosa en las palabras de Jorge Javier.

No más protagonismos de la cuenta

Algunos de los seguidores del programa creen que Jorge Javier ha querido dejar las cosas claras a Olga y decirle que no va a tener más protagonismo que el resto de aspirantes. De ser así, quizás la estrategia de Olga tendrá que cambiar, pues algunos la tachan de estar jugando un papel de víctima y que le servirá para ir avanzando etapas dentro del programa.

Otro de los grandes momentos de esta edición iba a ser que  Rocío Flores  iba a defender a Moreno en las galas, pero parece que después de lo sucedido, la joven se ha pensado mejor esto y considera que su presencia en la pequeña pantalla es mucho más cara que un bocadillo y un refresco. Es por este motivo que parece que ha cambiado las galas por un puesto en el sofá de 'El programa de AR' en el que defenderá a la mujer de su padre, previo pago.

No hay duda que toda la familia quiere hacer dinero y para ello tienen que medir muy bien los pasos que van dando. Todo se cobra y Antonio David lo sabe bien, no sería nada raro el pensar que él es el encargado de mover todos los hilos dentro de su casa.