Claro Lago en un photocall sonriendo

Clara Lago estrena nuevo look y todos piensan en Rocío Carrasco

La actriz ha sorprendido con un cambio de imagen totalmente inesperado

Clara Lago ha sorprendido a todos los medios de comunicación posando en el BCN Film Fest con un cambio de look totalmente inesperado.

La actriz tuvo que cambiar su color de pelo hace ya unos meses por exigencias del guion y pasó del habitual moreno al que nos tenía acostumbrados al rubio, pero lo que no sabíamos es que detrás de esta nueva imagen de la actriz se escondía un extremo corte que sin duda a más de uno le ha recordado a Rocío Carrasco.

No es de extrañar que el nuevo look nos haya transportado a la protagonista de la mayoría de los titulares de la prensa rosa porque ahora Clara Lago lleva el mismo estilo capilar que Rociíto.

Collage de Clara Lago y Rocío Carrasco
El cambio de look de Clara Lago que recuerda a Rocío Carrasco | GTRES

El nuevo look de Clara Lago

La actriz lleva tiempo compartiendo su nuevo cambio de imagen en sus redes sociales, pero lo que ha sorprendido ahora ha sido un detalle que hasta el momento había pasado desapercibido. 

La madrileña, además de cambiar el color de pelo del moreno al rubio, se ha rapado un lateral de la cabeza. Un cambio de look con el que ha logrado acaparar todas las miradas de los fotógrafos en el photocall del BCN Film Fest. 

Son dos tendencias capilares que funcionan muy bien juntas, como ya se ha demostrado Rocío Carrasco. Se trata de una melena que rejuvenece, que ilumina el rostro y que aporta una gran personalidad con un toque diferenciador. 

A pesar de haber tenido que cambiar el color de pelo por exigencias del guion, Clara Lago ha preferido dejar sus raíces oscuras y así crear un contraste muy favorecedor entre el rubio y el moreno y proteger su cuero cabelludo de los tintes de pelo más dañinos. 

Para completar su look, la actriz ha escogido un vestido de color azul de corte baby doll y con una lazada amarilla a la altura de la cintura. Y lo ha completado con unas sandalias de tacón. 

José Lucena, la nueva pareja de Clara Lago

Tras cinco años juntos, Clara Lago y Dani Rovira le pusieron fin a su relación en mayo de 2019 y pese a que muchos pensaron que habían vuelto a retomar su relación después de que pasarán el confinamiento juntos y que ella fuera el mayor apoyo de él durante su tratamiento contra el cáncer, la revista '¡Hola!' confirmó que no eran novios y que «nunca han vuelto a serlo». 

Tan solo unas semanas, salió a la luz una posible relación entre el humorista y la cantante Ana Guerra a raíz de un intercambio de comentarios en las redes sociales que desencadenó en todo tipo de especulaciones. Sin embargo, ellos mismos negaron que esto fuera cierto. 

Quien sí que ha rehecho su vida sentimental ha sido Clara Lago. El mismo día que salió a la luz que su relación con Dani Rovira había finalizado en mayo del 2019, se publicaron unas imágenes en las que se la pudo ver a los besos con el actor José Lucena

Clara Lago siempre ha tratado de ser muy prudente con su vida privada y ha intentado mantener su intimidad lo más alejada posible de la opinión pública, pero estas instantáneas han demostrado que entre ellos había algo más que una amistad.

Unas fotografías en las que ambos salen muy cariñosos y aunque desde aquel momento no se ha vuelto a saber nada sobre su relación, parece ser que todo está bien entre ellos.

La actriz está completamente centrada en su trayectoria profesional y prefiere llenar los titulares de los medios de comunicación por su trabajo y no por su vida sentimental.