Kiko Matamoros con Marta López

Las cinco parejas famosas que lo romperían en 'La Isla de las Tentaciones VIP'

No dejará a nadie indiferente

'La isla de las Tentaciones' no deja de regalarnos momentazos edición tras edición. Así, hemos tenido a los inolvidables Fani Carbajo  y  Cristofer, protagonistas absolutos de la primera temporada después de que ella le fuera infiel delante de toda España, y curiosamente la única pareja que sigue en pie a día de hoy.

Tampoco podremos olvidar a Melissa Pinto y ese brutal momentazo en el que decidía escaparse a la villa de los chicos para gritarle a su novio Tom Brusse que «era un desgraciado». Y lo cierto es que esta última edición tampoco nos deja de sorprender, con vídeos filtrados incluidos. 

Así, viendo el brutal éxito que está teniendo el formato, no sorprende descubrir que Mediaset ya esté preparando una edición VIP. Pero, ¿quiénes serían las parejitas afortunadas que vendrían dispuestas a poner a prueba su amor? Pues, la lista ya tiene varios nombres que resuenan con fuerza.

Kiko Matamoros y Marta López 

A punto de pasar por el altar,Kiko Matamoros  y Marta López  podría ser una de esas parejas de famosos que quiera demostrar que su amor puede con todo antes de dar el gran paso. Algo, que sin duda, daría mucho que hablar. ¿Os imagináis a Kiko ligando o cayendo en las redes de algunas de las tentadoras?

Desde que empezó su relación, ambos han tenido que hacer frente a muchas críticas y comentarios maliciosos acerca de la gran diferencia de edad que les separa. Además, apostar por Marta le ha costado a Kiko estropear la relación con su hija Anita, con la cual lleva casi un año sin hablarse.

Pero, a pesar de todo, Matamoros y su chica han demostrado que se quieren por encima de todo y que lo suyo es de verdad. Así, habiendo celebrado recientemente su segundo aniversario, solo quedaría que demuestren a toda España que lo suyo resiste incluso a un reality de la talla de 'La Isla de las Tentaciones'.

Sofía Suescun y Kiko Jiménez

Selfie de Kiko Jiménez y Sofía Suescun
Kiko Jiménez y Sofía Suescun darían mucho juego en el reality de las infidelidades | Instagram

Ellos no podían faltar en esta lista, y es que ya desde el principio de su relación, demostraron ser de lo más mediáticos. A la apodada como reina de los realities, y al ex de Gloria Camila, les encanta eso de estar en el candelero. Y la prueba más evidente es la cantidad de veces que han salido en televisión aprovechando para hablar sobre su vida.

Habiendo salido de un formato como 'Gran Hermano', Sofía Suescun ha sabido ganarse un puesto fijo entre las filas de Mediaset y se ha convertido en la 'niña bonita' de todos sus programas. No hay debate al que falte la hija de Maite Galdeano para dar su punto de vista, y cada una de sus declaraciones crea gran polémica.

Justo por eso, su participación en 'Isla de las Tentaciones VIP' puede convertirse en un tremendo filón, y es que seguro que la joven daría muchísimo juego, al igual que su novio Kiko Jiménez, quien pasó a formar parte del clan de los Ortega - Mohedano, a vender todos sus trapos sucios en Telecinco.

Kiko Rivera e Irene Rosales

Posado en la calle de Kiko Rivera e Irene Rosales
Kiko Rivera e Irene Rosales siguen inmersos en su guerra contra Isabel Pantoja | GTRES

En plena guerra en el clan Pantoja, no cabe duda de que la participación de Kiko Rivera y su mujer Irene Rosales en un reality de la talla de 'La Isla de las Tentaciones VIP', es lo único que nos faltaría ya por ver en una historia que ya ha recibido el nombre de 'Cantora Crest'.

Además, Kiko ya ha tenido varios deslices en el pasado que Irene le ha perdonado, aunque las cosas podrían cambiar. ¿Le perdonaría al Dj que volviera a serle infiel delante de toda España? O, ¿os imagináis que sea Irene la que terminara cayendo en la tentación?

Aunque es muy poco probable que la pareja se animara a participar, ya que recordemos que tienen muchas responsabilidades y dos niñas en común, nunca está de más soñar con ello.

Adara Molinero y Rodri Fuertes

Adara Molinero  y Rodri Fuertes podrían ser otros dos tortolitos por los que se apuesta con fuerza. Ambos salieron de 'Gran Hermano', y aunque Rodri lo hizo de la mano de Beatriz Retamal, y Adara terminó en los brazos de Hugo Sierra, con el que llegaba a tener un hijo, parece que finalmente la vida les tenía preparada una sorpresa.

Y es que tras poner fin a sus respectivas relaciones, nos dejaban sin palabras tras comenzar una relación por la que muy pocos apostaban. De hecho, han protagonizado algún escándalo, como cuando Adara en un arrebato decidía borrar todas las fotos que tenían juntos, algo que hacía presagiar una ruptura.

Finalmente, parece que tan solo se trataba de un enfado, pero no cabe duda de que serían los perfectos concursantes de 'La Isla de las Tentaciones'.

Diego Matamoros y Carla Barber

Diego Matamoros y  Carla Barber pasan por un gran momento personal, tal y como el propio Diego se encargaba de asegurar en su canal de MtMad. Y es que a pesar de que los rumores de ruptura e incluso embarazo les han perseguido con fuerza, parece que ellos siguen adelante mejor que nunca.

Su participación en 'La Isla de las Tentaciones VIP' podría servir como una forma de afianzar su relación. Además, si Kiko Matamoros y  Marta López también decidiesen concursar, la cosa se pondría realmente interesante. ¿Padre e hijo viendo juntos las imágenes de sus novias en las hogueras? Por favor, firmamos ahora mismo por ello.

Además de estos nombres, tampoco descartamos a Isa Pantoja  y Asraf Beno, otra pareja que está a punto de pasar por el altar, o a Macarena Millán y Rafa Mora.