Rocío Carrasco sujetando una rosa en la calle

Las cinco confesiones más desgarradoras que ha hecho Rocío Carrasco en su documental

Rociíto ha arremetido con dureza contra Antonio David y ha revelado el infierno que vivió a su lado

Rocío Carrasco nos ha dejado impactados con su desgarrador testimonio acerca del infierno que vivió al lado de su ex, Antonio David. Así, ha revelado detalles hasta ahora desconocidos de cómo era su relación, y la forma en la que según ella, el padre de sus hijos consiguió arrebatárselos y volverlos en su contra. 

Una madre rota de dolor que por fin se ha animado a hablar después de más de veinte años de silencio en los que ha aguantado que sean otros los que narren su parte de la historia, aunque eso se ha acabado.

Así, a continuación te hacemos un repaso de las cinco confesiones más brutales que ha hecho Rociíto hasta el momento, y eso que solo acabamos de empezar, porque todavía nos quedan más capítulos de la docuserie que ha revolucionado para siempre al mundo del corazón.

'Antonio David me decía 'te los voy a quitar', 'te van a odiar' y cumplió su promesa'

El estreno del documental empezaba con fuerza, y es que Rocío Carrasco iba directa al tema de sus hijos, sobre los cuales asegura que siente que la siguen queriendo, al menos  David, al que define como «un niño especial», pero que han sido separados de su madre a la fuerza y les han arrancado 'el lazo materno'.

La hija de la 'más grande' asegura que sus hijos han escuchado tantas veces lo de 'mala madre', que al final han terminado creyéndoselo, por lo que su ex, Antonio David, ha conseguido que finalmente la odien y no sean capaces de ver la verdad.

Sobre todo, en lo que respecta a su hija Rocío, la cual asegura que «sentía verdadera adoración por su madre», pero le fue arrancada sin piedad. Tanto es así, que después de años sin verla, cuando la joven acudió a defender a su padre durante su paso por 'GH Vip', Carrasco no pudo soportar la presión e incluso intentó quitarse la vida.

'El día que Rocío se dé cuenta de la realidad, será el peor día de su vida'

Una de las frases que se nos han quedado grabadas a fuego, fue la dureza con la que Rocío Carrasco aseguraba entre lágrimas que «el día que mi hija Rocío se dé cuenta de la mentira en la que ha estado viviendo, y descubra la verdad acerca de su madre, será el peor día de su vida».

Por eso, Rocío se ha resignado e incluso prefiere que sus hijos jamás conozcan la pesadilla en la que ha vivido inmersa tantos años. «Cuando Rocío lo descubra, sé que va sufrir, y yo no quiero eso». Así, la hija de la más grande ha sacado a relucir su amor de madre y está dispuesta a sacrificarse porque da a sus hijos por perdidos después de tanto tiempo.

'Tengo a mis hijos muertos en vida'

Sin duda, una de las afirmaciones más escalofriantes de la noche, fue cuando Rocío reconocía abiertamente que tenía a sus hijos muertos en vida. «Cuando algún desalmado mata a tus hijos, te queda la pena y el sufrimiento, pero yo he tenido que vivir haciendo cómo que mis hijos no están. Los he tenido muertos en vida, y eso no se perdona», exclamaba totalmente desolada.

«Me ha quitado lo más importante que yo tenía, que son mis hijos, me los ha quitado teniéndolos. Ha hecho que me odien y tengan esa imagen de mí, algo que es mucho más cruel si cabe», arremetía con dureza contra Antonio David

«A mí nadie me devuelve los besos, los abrazos, el tiempo perdido... eso no se recupera. Sobre todo, el poder ejercer de madre» , sentenciaba.

'Me tomé varias pastillas y valoré tirarme por un puente'

Aparte de esas desgarradoras palabras desde su papel como madre, Rocío Carrasco también hizo público y se pronunció acerca del trágico momento en el que intentó quitarse la vida. La hija de 'la más grande' se tomó varias pastillas, una mezcla fatal que casi la lleva a perder la vida.

Todo, coincidiendo con el resurgimiento de Antonio David en televisión gracias a 'GH Vip' y ese duro golpe que supuso para ella ver a su hija Rocío defendiéndole a capa y espada. Aunque, según contaba Rociíto, lo que más la marcó, fue escuchar a su hija decirle a su padre que «fuera todo estaba mejor que como lo había dejado» sabiendo que ella había intentado suicidarse.

'Antonio David me agarró del pelo y me dio con la cabeza contra la mesa'

Por otro lado, Rocío también ha contado el infierno que vivió durante su relación con Antonio David, al cual ha acusado de 'maltratador' y de haberla agredido verbal y físicamente en más de una ocasión. «'Inútil', 'no sirves para nada', 'estás gorda', 'eres tonta'», aseguraba que llegaba a decirle el que fuese su marido.

«Ya no es la palabra, es la forma. Él tenía una cara de puertas para dentro, prepotente, de que todo lo sabía y 'tú no sabes nada', y luego estaba la otra parte, cuando había cámaras, que era todo maravilloso, besos 'qué guapa' delante de la gente. Cuando terminaba el día, en la intimidad, me decía que lo hacía por mi bien y tú en ese momento no lo piensas, no lo ves, no te vas cuenta de la gravedad que tiene».

A partir de ahí, según relataba Rocío, la cosa va a peor hasta que llega a las manos. «Yo estaba en un sofá, y él me agarra del pelo, me da un tirón y me da con la cabeza contra la mesa. Después, me echó a mí la culpa de todo lo que ocurría en ese momento».