Rocío Carrasco en su documental 'Contar la verdad para seguir viva'

Los 5 colaboradores que esperan a Rocío Carrasco con el cuchillo en los dientes

Esta noche tendrá enfrente a detractores en la entrevista en directo que va a conceder

Esta noche Rocío Carrasco va a conceder una entrevista en directo en Telecinco a partir de las 22 horas. Así, por decisión propia, ha decidido que se paralice una semana su docuserie para sentarse ella en el plató. Ha considerado que es la mejor opción para así poder aclarar ciertas dudas surgidas tras los primeros siete episodios.

Es más, también se prevé que conteste, por ejemplo, al llamamiento y petición que hace unos días le hizo su hija (Rocío Flores) en televisión.

La velada promete y mucho. Más aún si tenemos en cuenta que esta famosa tendrá enfrente a colaboradores que la respaldan, pero a otros que no. En concreto, se verá las caras con cinco rostros televisivos que están dispuestos a ponerla en entredicho.

¿Qué conocemos de la entrevista de esta noche?

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Pocos son los datos que, por el momento, se han dado sobre la entrevista que Rocío Carrasco concederá esta noche. No obstante, sabemos que en el plató estarán presentes tanto Jorge Javier Vázquez como Carlota Corredera.

De la misma manera, se ha indicado en 'Sálvame' que habrá un total de 28 colaboradores que realizarán preguntas a la protagonista. Y entre estos se encontrarán no solo rostros conocidos que la respaldan sino también otros que no la creen. Sí, porque ella ha preferido no vetar a nadie.

Los 5 colaboradores que pondrán contra las cuerdas a Rocío Carrasco

El hecho de que no haya recurrido al veto, como sí hace su hija en televisión, llevará a Rocío Carrasco a vivir momentos tensos. Y es que habrá fundamentalmente cinco colaboradores que no la han respaldado y que están dispuestos a dejarla en entredicho. Nos estamos refiriendo a estos:

1.Kiko Matamoros

Kiko Matamoros en 'Sálvame'
Kiko Matamoros no respalda a Rocío Carrasco por su amistad con Antonio David | Telecinco

La amistad que este mantiene con Antonio David Flores ha llevado a que se convierta en uno de los máximos defensores de aquel. Así, desde que comenzó a emitirse la docuserie no ha dudado en dejar de manifiesto que no cree a Rocío Carrasco. Es más, incluso ha cuestionado algunas de sus declaraciones.

Es cierto que en los últimos días, en cierta medida, ha dado un paso atrás al defender al marido de ella (Fidel Albiac). No obstante, sigue dejando en evidencia a Rocío, entre otras cosas, porque respalda a la hija de esta.

2.María Patiño

Maria Patiño posando en el plató de 'Socialité'
María Patiño está siendo muy criticada por sus ataques a Carrasco | Mediaset

Una de las periodistas que está siendo más criticada por su actitud hacia Rocío Carrasco es esta.

En su caso, hay que exponer que ella ha llegado a aparecer en la serie documental. Sí, porque la protagonista contó que María conocía que Antonio David le fue infiel con Sonsoles. Ella ha negado tal información, aunque se ha convertido en la 'portavoz' de la amante, que ha reconocido la deslealtad.

Con su vehemencia habitual seguro que arremete contra la protagonista de la noche. No obstante, esta parece estar muy tranquila porque va a exponer su verdad y no va a dudar en mostrar las pruebas pertinentes.

3.Antonio Rossi

Este colaborador de 'El programa de AR' ha sido también muy criticado en redes sociales por su actitud ante la docuserie. Y es que se ha movido entre dos aguas, digámoslo así. Cuando Carrasco contó que Patiño sabía de la deslealtad de Antonio David, él publicó un tuit diciendo que era verdad. Sin embargo, cuando su compañera dijo que era mentira, optó por borrar la publicación.

Y desde entonces ha estado 'bailando'. De ahí que tenga que aclarar su postura, esta noche más que nunca.

4.Alessandro Lequio

Plano medio de Alessandro Lequio con la cara seria, con camisa blanca
Alessandro Lequio ha arremetido contra Rocío Carrasco por su papel de madre | GTRES

Sin lugar a dudas, uno de los rostros televisivos que más ha arremetido contra Rocío ha sido este. En concreto, con las habituales 'formas' y sus gritos, ha aprovechado los platós para atacarla. Y, sobre todo, para cuestionar su rol de madre.

Una postura esa que le ha pasado a él factura en redes sociales. Sí, porque son muchos los internautas que han arremetido contra él. Y es que han destacado que es el menos indicado para hablar de la relación con los hijos cuando se pasó años sin hablarse con su primogénito, Clemente.

5.Gema López

Gema López en el plató de 'Sálvame'
Gema López cuestionará también el relato de Rocío Carrasco | Telecinco

Esta colaboradora de 'Sálvame' es otra de las 'detractoras' de Rocío Carrasco que puede estar esta noche en plató. Ha puesto en cuestión algunas de las situaciones que aquella ha contado y eso ha supuesto que se granjee críticas en redes.

Estos son los cinco colaboradores que no le van a hacer la noche tranquila a la protagonista. No obstante, en esa misma línea pueden estar otros invitados como Beatriz Cortázar o Jesús Manuel Ruiz, por ejemplo.