Christian Gálvez oisa frente a una colección de obras de arte

Christian Gálvez revela en directo las predicciones de Nostradamus para 2021

El presentador de 'Cadena 100' desvela lo que futurólogo vaticinaba para este año

El presentador Christian Gálvez ha sorprendido a la audiencia del programa radiofónico que conduce cada sábado en 'Cadena 100', cuando el pasado fin de semana decidió hablar sobre las predicciones, del futuro y de Nostradamus. «Hemos dejado atrás el 2020, pero se nos había olvidado que el futurólogo, Nostradamus, escribió, para 2021, unas profecías que están cargadas de muerte y destrucción», comenzaba su 'speech' acerca de las predicciones del futurólogo.

«El futurólogo vaticinó que, para este año, habría un posible impacto de un meteorito contra la Tierra, que será el año del uso de tecnologías avanzadas en los ejércitos, igual que una generación de soldados biónicos con chips implantados en sus cerebros, y también Nostradamus sugiere que 2021 será el año de algo interpretable como apocalipsis zombi y el inicio de la Tercera Guerra Mundial», relataba Gálvez asombrado por lo que estaba haciendo llegar a los oyentes. Su compañero de programa, Víctor Parrado, le respondió que «vamos camino, los zombis creo que llegan en junio», a lo que contestó Gálvez: «Bueno, serán solo uno o dos».

Las sorprendentes predicciones para 2021

Tras el chascarrillo, Parrado seguía apuntando más detalles de lo que nos viene en el futuro. «También, hubo gente que realizó otro tipo de predicciones que no se han llegado a cumplir. En 1910 y 1958 se predijo, de forma respectiva, que los carteros y las patrullas policiales volarían, y trabajarían transportándose por el aire». Víctor Parrado explicaba que «en 2021 lo único que vuela son las multas y las cartas de Hacienda que esas siempre llegan a tiempo».

[predef]espaadiario-631[/predef]

No contentos con lo desvelado previamente sobre lo que vaticinaba Nostradamus para este 2021, el compañero de Christian Gálvez ahondó más en el tema y confesó a los oyentes de la radio que «un tal, John Wilkins, a finales del siglo XIX, predijo que, a partir de 1990, no habría coches en las grandes ciudades, sino que solo circularíamos por túneles iluminados».

Sin lugar a duda, este tipo de predicciones, en la mayoría de los casos apocalípticas, nada tienen que ver con la realidad actual, pero sí llaman de gran manera la atención en una época donde están sucediendo cosas ciertamente difíciles de prever, como la gravedad de la pandemia mundial que nos acecha desde hace un año.

Christian Gálvez, feliz como presentador en 'Cadena 100'

El ex presentador de 'Pasapalabra' ha pasado página con el tiempo y ya está inmerso en nuevos retos profesionales, como es presentar un programa de radio mano a mano con su compañero, el periodista Víctor Parrado. A pesar de lo complicado que fue en su día dejar de conducir uno de los espacios más longevos de la televisión, el bueno de Christian quiere mirar hacia adelante y dejar atrás la dura resaca que le generó dejar de presentar este famoso programa.

Tal fue la situación, que incluso el presentador confesó en una entrevista que necesitó ayuda psicológica para superar ese mal trago en relación a que el programa dejase de contar con él al cambiar de cadena el famoso formato. 'Pasapalabra' le dio sin duda la mayor popularidad a Christian Gálvez, tras más de una década llevando las riendas del concurso.

En la actualidad, Gálvez se dedica a contar historias y curiosidades divertidas y variadas, todos los sábados por la mañana, de 9:00 a 14:00 en 'Cadena 100'. ‘De Sábado con Christian Gálvez’ es un espacio de radio que le ha vuelto a dar la felicidad y en el que sus oyentes pueden opinar, disfrutar de las entrevistas a los artistas del momento y siempre con la mejor música acompañando estas cinco horas de duración que tiene el programa.