Imagen de Chiqui por las calles de Madrid

Chiqui y su nueva vida íntima tras estar soltera: 'Con 10 o 15 hombres'

La exconcursante de 'GH 10' ha contado todo los detalles en 'Domingo Deluxe'

Almudena Martínez, conocida por todos como Chiqui, ha vuelto a la televisión para hablar en profundidad de su nueva vida tras la ruptura con su ex-marido, Borja.

La exconcursante de 'Gran Hermano 10' se ha sentado en el plató de 'Domingo Deluxe' para revelar los detalles más íntimos de su nueva vida de soltera, entre ellos las fantasías sexuales que ha cumplido tras su divorcio.

[predef]espaadiario-631[/predef]

Chiqui revela en el 'Deluxe' los detalles más íntimos de su nueva vida de soltera

Chiqui ha reaparecido en televisión ataviada con un largo vestido rosa y unos tacones blancos para hablar de su nueva vida tras poner fin a su matrimonio con Borja, el padre de sus hijas, hace ya más de un año.

La ruptura de la pareja tras 13 años juntos no ha sido nada fácil. Después de seis años de idas y venidas, tuvieron que tomar caminos separados por conflictos que la propia ex-gran hermana reveló hace unos meses en 'Sálvame'.

«Empezaron a haber faltas de respeto continuadas, cosas que no se deben tolerar, muy fuertes», aseguraba Chiqui antes de confesar que tendría que haber roto su matrimonio en 'Supervivientes' tras sufrir la primera infidelidad.

La murciana de 36 años nunca ha ocultado los problemas que ha tenido con su exmarido. A través de sus redes sociales ha mostrado públicamente su hartazgo tras la ruptura y su decisión de llevar a Borja a los tribunales por cuestiones que nunca ha llegado a revelar, pero que intuimos están relacionadas con la custodia de sus dos hijas en común: Alma y Bella.

Chiqui confiesa que ha mantenido sexo  con 10 o 15 hombres tras su ruptura

En cualquier caso, Chiqui ha decidido pasar página de su ex-marido y ha comenzado una etapa de su vida repleta de nuevas experiencias.

Tal y como ella misma confesó durante su entrevista en 'Domingo Deluxe', se encuentra en una etapa de liberación sexual en la que ha decidido aprovechar su soltería al máximo para experimentar todo lo que no pudo durante sus 13 años de matrimonio.

«He tenido relaciones sexuales esporádicas con 10 o 15 hombres. En mi matrimonio estaba muy reprimida, siempre he sido muy fiel, he estado 13 años con el mismo hombre. Ahora estoy probando», ha revelado la murciana sin cortarse un pelo.

A pesar de estar en plena pandemia, Chiqui no ha dudado en contactar con hombres a través de redes sociales y plataformas para ligar por internet.

«Me puse Badoo y en un día me saltaron como 200 tíos y yo dije: 'uy, esto me satura, no puedo tenerlo yo'. Me reventaba el móvil», ha explicado.

La ex-gran hermana ha confesado que causó un gran furor tras registrarse en Badoo y prefirió optar por ligar a través de una aplicación más convencional como es Instagram.

«Hay gente que me entra por Instagram y quedamos, hablamos y si nos gustamos pues para delante», ha añadido ante la atenta mirada de los colaboradores del programa.

Sin embargo, la revelación más picante e íntima de la entrevista llegó cuando Almudena confesó que había cumplido una de sus grandes fantasías sexuales, que le hicieran «la lluvia dorada», añadió sin tapujos. Además, confesó que le habían ofrecido un trío, pero que se había negado.

Más allá de dar todos los detalles sobre su nueva vida de soltera, Chiqui ha querido tranquilizar a los espectadores al hablar de su estado de salud tras haber sido ingresada en el hospital el pasado mes de diciembre.

Afortunadamente, todo se quedó en un susto causado por unas piedras en el riñón que le provocaron un cólico nefrítico. Tras someterse a una intervención quirúrgica, Chiqui pudo recuperarse al 100% y continuar con su radiante vida de soltera.