Chelo García Cortés en el plató de 'Sálvame'

El difícil debut de Chelo García Cortés en 'Socialité': 'Estoy de los nervios'

La colaboradora de 'Mediaset' ha recibido una llamada en directo para darle ánimos

Chelo García Cortés se ha tomado muy en serio lo de participar en el nuevo espacio de ‘Sálvame’, ‘Quiero dinero’. La colaboradora de ‘Mediaset’ ha aceptado presentar ‘Socialité’ por 1.500 euros.

La tertuliana de ‘Telecinco’ aceptaba esta semana el reto de presentar el sábado el programa que habitualmente conduce su compañera María Patiño. Aunque a la gallega no le hizo ninguna gracia que le quitasen el trabajo, le deseó en redes sociales mucha suerte.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

«Deseo que disfrutes de uno de los mejores equipos de la tele, Chelo. Hoy me centro en mi segunda pasión, el deporte... Espero que no me quiten la elíptica», escribía María Patiño.

Nervios a flor de piel

A las 13.30 horas Chelo García Cortés se ponía al frente de ‘Socialité’ llena de nervios. Con un look compuesto por pantalón estampado, camiseta azul y americana blanca, la colaboradora de ‘Sálvame’ trató de hacer las delicias de los telespectadores.

Isabel Pantoja, el caso Mainat y la princesa Leonor fueron algunos de los temas de actualidad de los que tuvo que ocuparse durante el programa. Con una actitud muy positiva Chelo García Cortés sacó adelante el espacio e incluso recibió alabanzas de algún que otro compañero.

«Lo estás haciendo muy bien», le animaba el redactor del programa Jorge Moreno. Y es que cuando los nervios están a flor de piel siempre va bien que alguien anime.

Su compañera María Patiño también quiso apoyar a su sustituta por un día. La gallega entró en directo por teléfono para hablar con Chelo García Cortés.

«Te estoy siguiendo pero no lo estoy viendo. Ante lo que me duele lo rehúyo», explicaba a la vez que contaba que había aprovechado el día libre para hacer deporte, pasear el perro y quedar con un grupo de amigos.

Chelo García Cortés, por su parte, le agradeció su cariño públicamente. «Hoy es un lujo y un mal trago para mí», afirmaba la colaboradora de ‘Sálvame’.

Finalmente, fue María Patiño quien zanjó la conversación mostrándole su afecto una vez más: Â«Me siento muy orgullosa. Lo estás haciendo muy bien».

Lo cierto es que Chelo García Cortés está llevando a cabo todas las pruebas que le ponen en ‘Quiero dinero’ bastante bien. Y es que, a pesar de los enfrentamientos con Gema López por hablar de su discreto divorcio y con María Patiño por ‘robarle’ el programa, la colaboradora de ‘Mediaset’ lo está dando todo.