Jorge Javier Vázquez en el programa de televisión "Supervivientes" en Madrid, el jueves 04 de julio de 2019

Chelo encantada con su pérdida de peso y Dakota alucina con su bigote tras verse en el espejo

Las dos ex supervivientes alucinaron con su imagen después de casi tres meses sin verse en un espejo

Chelo García-Cortés y Dakota han sido las últimas expulsadas de 'Supervivientes' y les tocaba ver cómo se encontraban después de casi tres meses de concurso. La pérdida de peso en la periodista de 'Sálvame' era más que evidente, pero no tanto así en Dakota.  Ambas se enfrentaron al espejo después de tanto tiempo sin verse y las reacciones fueron muy diferentes.

Chelo y Dakota frente al espejo
Chelo y Dakota frente al espejo | La Coctelera

Chelo se sintió encantada de verse tan delgada y de la gran pérdida de peso que había sufrido y es que la colaboradora ha perdido nada más y nada menos que 12,100 kilos, y se mostraba de lo más feliz: «Ahora me estoy acostumbrando a enseñar las piernas, a ver quién las esconde ahora. Me estoy viendo muy guapa» decía Chelo encantada con su gran cambio físico del que pudo ser consciente cuando Mahi le dejó unos pantalones de la talla 36 y se los pudo poner sin problemas cuando ella al entrar utilizaba una 40: «Noto que me he estilizado. Me siento la mitad de Chelo de antes. Los brazos se me han arrugado pero no tengo vergüenza por enseñarlos. Tengo la edad que tengo» le explicaba a Jordi.

Minutos más tarde le tocó el turno a Dakota que visiblemente seria, esperaba el momento de verse en el espejo. Lo cierto es que la joven apenas ha cambiado físicamente ya que tan solo ha perdido 3,400 kilos, convirtiéndose así en la primera concursante de 'Supervivientes' que menos ha adelgazado: «Dakota,  has batido el récord de la edición de pocos kilos perdidos, solo 3 kilos y 400 gramos» le comunicaba el presentador. Sin embargo esto no es lo que más le preocupó a la Hermana Mayor ya que en cuanto pudo verse la cara en el espejo exclamó: «¡Ay madre mía, qué mostacho!» mientras que Jordi González bromeaba confundiéndola con Aznar