Rosario Mohedano en Madrid en febrero de 2020

Chayo Mohedano vuelve a la carga contra Mediaset y no deja títere con cabeza

Chayo Mohedano ha desmentido tajantemente su posible participación en 'Supervivientes'

Chayo Mohedano ha estallado nuevamente en redes sociales contra Mediaset y la forma que tienen de aprovecharse de ciertos rostros conocidos para ganar audiencia.

Recientemente, el nombre de la hija de Rosa Benito y Amador Mohedano resonaba con fuerza entre las apuestas para Supervivientes 2022.

Algo que la propia artista ha desmentido: "Totalmente falso que vaya a Supervivientes. Pero para que veáis cómo son, ya el año pasado les dije que hasta que no dejara de trabajar La Fábrica de la Tele en Mediaset no haría nada con ellos y que no volvieran a llamar y no han llamado. Ellos lo saben".

"Y sobre todo conmigo. Pero si no soy nadie, ¿por qué siempre me tienen en el punto de mira?", se preguntaba haciendo referencia al acoso y derribo sufrido por parte de la cadena y sobre todo de Sálvame.

Chayo Mohedano en un primer plano
Chayo Mohedano se la tiene jurada Mediaset | GTRES

"Lo hacen para que sufra el acoso y los insultos de sus fans. Menos mal que cada día tienen menos audiencia. Que no os engañen, el caso Deluxe les tiene como pollo sin cabeza", sentenciaba.

Chayo Mohedano se atrevía a mencionar abiertamente la investigación que hay abierta desde hace varios años sobre algunas caras conocidas muy conocidas de Mediaset

Algunos estarían acusados de haber accedido de manera ilegal a información comprometida y confidencial de muchos personajes habituales en los programas de corazón, como Belén Esteban o la propia Rosa Benito.

Montaje de fotos de los colaboradores de Sálvame y un primer plano de Paolo Vasile sonriendo
La artista denuncia las barbaridades que la cadena de Paolo Vasile ha dicho sobre ella | La Noticia Digital

De hecho, la ex de Amador Mohedano acudía a declarar hace unos días junto a su yerno. Al igual que Gustavo González, que también se daba cita en los juzgados de Plaza de Castilla. El paparazzi está acusado de revelar información confidencial relacionada con delitos cometidos por famosos.

Esta no es la primera vez que Chayo Mohedano deja al descubierto las malas artes de Telecinco. Y es que ella siempre se ha sentido atacada por parte de numerosos colaboradores y tertulianos de la cadena.

Chayo Mohedano vuelve a la carga contra Mediaset

Así, lamentaba el trato que había recibido, mientras que a su prima, Rocío Carrasco, se la ensalzaba tras la emisión de su docuserie.

"Solo tengo que decir que estoy en contra de todo tipo de violencia. Durante años, La Fábrica de la Tele, organización criminal jerarquizada, nos ha maltratado públicamente a mi marido, por ser mi marido, y a mí. Muchísimas víctimas os sufren a diario y actuáis delinquiendo", les acusaba. 

Además, señalaba abiertamente a personajes como Jorge Javier o Kiko Hernández como sus 'verdugos' y principales responsables de esos ataques. 

Rosa Benito, llorando en Sálvame
Rosa Benito se ha visto envuelta en medio del conflicto | Telecinco

 

"Existe el caso Deluxe con muchas víctimas vuestras. Seguís maltratando y demostráis que sois peligrosos", sentenciaba molesta.

"Hemos seguido con nuestra vida sin querer nada de vosotros salvo que se haga justicia. Habéis ofrecido acuerdos e incluso trabajos muy bien pagados para quitar demandas", sacaba a relucir. 

"Pero aprendimos que, si podemos hacer algo, si está en nuestra mano con la ayuda de la ley y la verdad el hacer justicia, así haremos. Nuestros hijos no deberían sufrir violencia por ser nuestros hijos y nadie se merece una televisión que delinque para hacer programas", alegaba. 

Chayo Mohedano tuvo que soportar incluso en una ocasión que Kiko Hernández la amenazase abiertamente con mostrar contenido suyo muy comprometido y que podría hacerle perder la custodia de sus hijos.

Jorge Javier Vázquez en el programa de Telecinco, Fresh Noche
Jorge Javier Vázquez ha sido señalado como uno de los principales responsables | Telecinco

"Habéis intentado acabar conmigo muchas veces, pero he resistido a vuestro maltrato diario y no es la cadena quien delinque, es la productora, la cadena se desentiende del daño que hacéis y eso es lo que no te deja dormir. ¿Espina? No, soy vuestra estaca", zanjaba.

Y era Jorge Javier Vázquez el que respondía a sus provocaciones pidiéndole que midiese sus palabras. 

"En esta profesión se trata de resistir y Chayo Mohedano lleva ya haciéndolo durante muchísimos años. Lo que sí le pediría es que fuera más cuidadosa con sus tuits".