Rosario Mohedano

Chayo Mohedano atiza a la gente del programa de Rocío Carrasco: 'a juicio'

La hija de Rosa Benito y Amador Mohedano en pie de guerra

Chayo Mohedano y 'Sálvame' mantienen una guerra abierta desde hace años. La enemistad viene de lejos y la prima de Rocío Carrasco tiene lista su venganza. Una venganza  que verá la luz en los próximos meses y que promete alargarse.

El documental de Rocío ha removido conciencias y Telecinco tomaba una determinación. Carlota Corredera anunciaba que colaborarán con la justicia si se reabre el caso de los malostratos.

Tras el testimonio de Rocío, la productora se ha proclamado como la defensora de los derechos de la mujer. Lucharán por dar visibilidad a la lacra del machismo y la violencia de género abanderando la causa.

Esta predisposición ha gustado a la hija de Rosa Benito que mandaba un contundente mensaje a 'Sálvame'. Contrariada por la doble moral del programa, Chayo se pronunciaba con ironía.

Las cuentas pendientes de 'Sálvame' con Chayo

Antes de que el equipo de 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva' declare ante el juez, la productora tiene una cuenta pendiente. Un asunto que deberá ser subsanado en sede judicial y que dejaría en evidencia a 'Sálvame'.

Ahora parece que está de moda el no vilipendiar públicamente a una mujer, pero parece que el programa vespertino ha olvidado algo. Chayo Mohedano no. Durante años ha sido insultada y ridiculizada en 'Sálvame' y ahora exige venganza.

«Qué alegría que queráis colaborar con la justicia» comienza diciendo con ironía. «En noviembre tenéis un juicio penal por consentir que se cometan delitos en vuestros programas» añade.

Además, la hija de Amador Mohedano advierte. «Si sale adelante el maltrato mediático psicológico, personal y laboral, tengo miles de horas de grabaciones de vuestros programas».

Un polémico mensaje que acompaña junto a una imagen donde se lee «Sin miedo». Una publicación llamativa que se produjo solo 24 horas después de la entrevista de Rocío Carrasco.

La guerra entre la prima de Rocío Carrasco y 'Sálvame'

Hace años que la hija de Rosa Benito decidió acudir a los tribunales. Se sentía maltratada por el programa de las tardes de Telecinco. Día a día se mofaban de ella y la ridiculizaban en directo hasta el punto de boicotear sus conciertos.

La prima de Rocío Carrasco denunció a la productora y a la cadena y ahora se verán las caras. Concretamente les acusa de maltrato psicológico, personal y laboral y en noviembre se resolverá en sede judicial.

Para su defensa, aportará vídeos del programa  donde se reflejan las burlas y las críticas. Un ataque que se intensificó cuando su madre abandonó el programa. Su intención es conseguir una sentencia favorable que repare el daño ocasionado.

Pero esto no es todo. Andrés Fernández, marido de Chayo, también demandó a la productora. En este caso son David Valldeperas y Raúl Prieto, directores de 'Sálvame', los demandados.

Corría el año 2019 cuando en el programa se mostró una imagen de la ficha policial del marido de Chayo. Un delito por el que se les pide cárcel y una indemnización millonaria.

Unos meses complicados para el clan Mohedano

Se avecina un otoño de lo más movido para la familia Mohedano. El destino ha querido que el juicio de Chayo coincida con el estreno de la segunda parte del documental. En él, Rocío Carrasco desmontará al clan Mohedano contando por qué se distanció de ellos.

La relación entre las primas ya no es la que era. Fueron inseparables hasta que los problemas familiares hicieron acto de presencia. El clan se mantiene unido, mientras que la hija de Rocío Jurado cuenta con otros apoyos.

Ahora, la productora que ha ayudado a Rocío a renacer podría ser condenada por maltratar públicamente a su prima. Una paradoja que deja al descubierto la doble moral del programa presentado por Jorge Javier.