Chari Lojo, concursante de GH

Chari Lojo, la concursante de Gran Hermano que acabó en la cárcel

La gaditana cambió el encierro de Guadalix por el de una prisión real

'Gran Hermano'  ha supuesto una auténtica cantera de rostros conocidos. De esas cuatro paredes surgieron algunos de los famosos que ahora ocupan las sillas de diferentes programas de televisión.

No obstante, eso ha sido un privilegio para unos pocos. Muchos otros han vuelto al anonimato más profundo incluso renegando de su paso por el reality. Algunos, incluso la vida les tenía deparado otro futuro completamente alejado de los focos.

Tal es el caso de Chari Lojo, una de las concursantes más polémicas de 'Gran Hermano 12'. Su espectacular físico forjado a base de fitness y su relación con Rubén, pareja con el que entró al concurso llamó mucho la atención.

Todo esto, unido a su fuerte carácter así como sus enfrentamientos con el resto de compañeros, le dieron el pase a 'GH VIP 3'. Tras su última andadura televisiva, cambió su aislamiento en Guadalix por el de una prisión real.

La exconcursante que se convirtió en funcionaria de prisiones

En su etapa televisiva, la gaditana demostró que tenía suficiente genio para poner firme a cualquiera. Fue muy criticada por como trataba a su entonces pareja, pero se mantuvo en el reality hasta el final.

Chari comenzaba su andadura televisiva contando su ruptura con Rubén Estévez y participó junto a Belén Esteban en la edición VIP. Años más tarde, regresó en 'El reencuentro' donde coincidió con su expareja.

Ahora parece que la joven ha encontrado por fin su sitio y ha dado un giro radical a su vida. Sigue cultivando su cuerpo mediante el fitness, pero está centrada en su nueva profesión. Hace poco más de dos años aprobó las oposiciones como funcionaria de prisiones.

Fue entonces cuando inició las prácticas en el Centro Penitenciario de Fuerte Mendizábal (Ceuta). Parece que la exconcursante ha encontrado su verdadera vocación que compagina con su devoción por el deporte.

En su nuevo trabajo, la gaditana se encarga de mantener a los reclusos bajo custodia así como de su rehabilitación. Además también debe intentar reducir el riesgo de reincidencia. Un trabajo que requiere de mucho carácter y que rompe estereotipos.

Normalmente este tipo de oficios los desempeñan en su mayoría hombres. No obstante, Chari ha demostrado que no hay obstáculo posible para ella que frene sus ganas de ejercer en lo que verdaderamente le gusta.

Actualmente la gaditana se encuentra plenamente feliz con su nueva vida, una vida que le ha costado lo suyo. «Detrás de los sueños, siempre hay esfuerzos que la gente no ve», publicaba en su cuenta de Instagram.

Feliz junto a su nuevo amor

Su puesto como funcionaria de prisiones no es el único cambio en la vida de Chari Lojo. La ex gran hermana también presume de nuevo novio en las redes sociales.

Se trata de Agustín Redondo quien comparte con ella un pasado televisivo, ya que fue participante en 'Mujeres y hombres y viceversa'. Además también es ingeniero y funcionario del Estado.

Juntos presumen de su amor incondicional y han viajado a ciudades como Marbella, Roma, Venecia, Lanzarote, entre otras muchas. Chari y Agustín están en plena fase de enamorados, pues se les vieron juntos por primera vez en marzo de 2020.

A su pasión por los viajes, también se le suma su afición por el deporte. Redondo presume de cuerpo esculpido a base de pesas y duro ejercicio con el que consigue un físico tonificado y muy marcado.

Ni siquiera el confinamiento fue un impedimento para que la pareja disfrutara del tiempo juntos. Al parecer se las ingeniaron para disfrutar el uno del otro afianzando todavía más la relación.

De la misma manera que hace la exconcursante de 'Gran Hermano', Agustín comparte con sus seguidores numerosas instantáneas junto a su nueva pareja.