Isa Pantoja posando delante de la cámara

Isa P confiesa en 'Volverte a ver' el mayor error de Isabel Pantoja con sus hijos

La joven no ha querido posicionarse en la batalla mediática entre su madre y su hermano

Isabel Pantoja vuelve a ser noticia. Esta vez la tonadillera ha regresado a la palestra por las declaraciones de su hija pequeña en ‘Volverte a ver’. Isa P y su pareja, Asraf Beno, acudieron al programa que presenta Carlos Sobera poco antes de entrar a ‘La Casa Fuerte’ y allí desvelaron uno de los secretos mejor guardados de la cantante de ‘Marinero de Luces’.

En ‘Volverte a ver’ la pareja trató cuestiones de su día a día, de los proyectos que tienen por delante y también de su familia. Y es que el programa se grabó justo después de la polémica entrevista que Kiko Rivera dio en ‘Sábado Deluxe’ en la que habló sobre su depresión.

Isa Pantoja hablaba en el programa de Carlos Sobera del punto en el que se encontraba la relación entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera antes de que ella entrase en el concurso de ‘Mediaset’. 

Su mayor error

Una vez más Isa P no quiso mojarse demasiado y prefirió mantenerse al margen de este tema que tantos quebraderos de cabeza le está trayendo a toda la familia. No obstante, la joven no dudó en revelar cuál es, a su parecer, uno de los mayores fallos de su madre y que pueden provocar que las cosas se compliquen en más de una ocasión.

«Ella es muy protectora y ese es su fallo», dijo refiriéndose a Isabel Pantoja. Algo que su hermano Kiko Rivera también ha reconocido en alguna que otra ocasión y por lo que tanto él como Isa Pantoja se han mostrado agobiados a veces.

A pesar de ello, Isa Pantoja defendió que el hecho de ser protectora es algo que su madre hace con buena intención. Y es que le duele que la cuestionen como madre como a cualquiera. Además, la joven explicó que al ser ella misma madre de Albertito, fruto de su relación con Alberto Isla, puede llegar a entender un poco más a Isabel Pantoja.

Fuera mentiras

La noche dio para mucho en ‘Volverte a ver’. Además del clan Pantoja, hubo un tema que sorprendió a la audiencia, una confesión íntima de Asraf Beno. El modelo comentó que le habían encontrado una anomalía en los pulmones.

El modelo iba a participar en ‘Supervivientes’, pero tras realizarse el examen físico al que se someten todos los concursantes los médicos le desaconsejaron hacerlo y su sueño de ir a Honduras se apagó en tan solo un instante.

«Me dijeron que tenía una enfermedad muy grave, incluso mortal. Me llegaron a decir que en menos de un año podía morir. Siguieron con los análisis y los médicos me decían que eran cosas que solo ocurren a uno entre cien mil. Decidí no decir nada a Isa por ahorrarle sufrimiento, pero ni a ella ni a nadie. Mi familia tampoco sabía nada y se están enterando todos ahora. Mi hermano se olía algo, pero le dije que no había llegado a un acuerdo para entrar al programa», explicó.

El yerno de la tonadillera acudía al programa de ‘Telecinco’ para decirle a su novia toda la verdad porque no quería que hubiese más secretos entre ellos. «Gracias a Dios me han dado buenas noticias y por eso quiero decírselo a Isa», explicaba con los ojos empapados en lágrimas.

Aunque el diagnóstico se ha retrasado a causa de la crisis sanitaria del Covid-19, Asraf Beno aseguraba que había merecido la pena esperar. «Me han dicho que estoy bien y que no es tan malo como pensaban. Ya estoy bien. Quiero que me perdones estas mentirijillas porque no te lo dije para que no lo pasaras mal y ser totalmente sincero a partir de ahora que nos vamos a casar», confesaba el modelo. 

Ahora la pareja pasa sus días juntos en ‘La Casa Fuerte’ entre discusiones y malas caras, así que eso de que van a pasar por el altar todavía está por ver.