Imagen de 'Love is in the aire', la serie turca de Telecinco

La despedida de Eda y Serkan: LLega el final de 'Love is in the air'

El amor de sus protagonistas ha traspasado la pequeña pantalla

‘Love is in the air’ se acerca a su final. La serie turca, que se emite semanalmente en ‘Telecinco’, ha conquistado a los telespectadores españoles y ‘Mediaset’ gestiona su emisión para que la audiencia disfrute al máximo de cada uno de sus capítulos.

La historia de Eda y Serkan ha conquistado miles de corazones en nuestro país, una historia de amor llena de altibajos que ha hecho disfrutar a la audiencia durante todos estos meses de emisión. Sin embargo, todo lo bueno tiene un final y parece que el de esta serie turca está más cerca que nunca.

Las cifras han cambiado

De hecho, todo apunta a que ‘Love is in the air’ pondrá punto y final a su emisión el próximo mes de mayo, según ha anunciado el medio turco ‘TV100’, una decisión que podría estar relacionada con los datos de audiencia de los últimos episodios. 

Esta serie turca inició su andadura en la pequeña pantalla tanto en Turquía como en el resto del mundo donde se emitía siendo un auténtico éxito. No obstante, en su país de origen ‘Love is in the air’ ha ido perdiendo encanto y las cifras han bajado en picado. 

A pesar de su buena acogida en otros países, todo apunta a que no habrá renovación para sacar adelante una nueva temporada. No obstante, no es la primera vez que los medios se hacen eco de estas especulaciones relacionadas con su posible cancelación, algo que sus protagonistas han confirmado en más de una ocasión que no se plantea. Y es que, según ellos, la historia de amor de Eda y Serkan todavía tiene mucho que ofrecer a la audiencia. 

Una relación envidiable 

La trama de esta serie turca ha cautivado a la audiencia, pero también lo ha hecho sus protagonistas. Hande Erçel y Kerem Bürsim han logrado traspasar la pequeña pantalla y hacer partícipes de su amor también a los espectadores, algo que al público le ha encantado.

De hecho, en varias ocasiones se ha cuestionado si la química entre ambos va más allá de las cámaras. No obstante, Hande Erçel y Kerem Bürsim han asegurado que lo suyo es solo una bonita amistad y que lo que se ve en la pantalla es el resultado de su trabajo interpretativo.

Antes de empezar a grabar la primera temporada de ‘Love is in the air’, los protagonistas de esta historia quisieron conocerse para preparar juntos sus personajes. El tiempo que pasaron juntos ensayando sus papeles hizo que entre ambos surgiera una bonita amistad entre ambos.

«No fue sólo ir al rodaje y empezar a trabajar. Fue algo más. Necesitábamos saber quiénes somos y confiar. Creo que eso es importante para un actor, poder confiar en tu compañero. Si puedes confiar en él, eres la persona más afortunada del mundo», aseguraba Kerem Bürsin a los medios turcos. 

Por su parte, Hande Erçel explicó que «la armonía es lo más importante para una comedia romántica. Nos conocimos cuatro meses antes del rodaje y estaba la cuarentena. En ese momento, nos acostumbramos a la idea de trabajar juntos. No tenemos muchas escenas separados, así que puedo decir que nos adaptamos rápido».

Desde entonces, ambos han mostrado en sus redes sociales lo bien que se llevan. Prueba de ellos son las numerosas imágenes juntos que los actores han compartido con sus seguidores, más allá de las relacionadas con la promoción de ‘Love is in the air’. Y es que Hande Erçel y Kerem Bürsin forman un buen equipo tanto delante como detrás de las cámaras y esto es algo que le han unido de por vida.